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Servicios de red

 

La especialización en supervisión proactiva y prestación de servicio del entorno Nuance On Demand

Nuestro equipo de Servicios de red es la columna vertebral de la calidad y fiabilidad superior de Nuance On Demand. Algo esencial en nuestro planteamiento de prestación de servicio es nuestro compromiso de colaborar con nuestros clientes y de proporcionar una total transparencia. Colaboramos estrechamente con usted para comprender totalmente sus necesidades y superar sus expectativas, desde el primer día. Es así como logramos crear una fantástica experiencia para los clientes. Cada vez que llaman sus clientes, respondemos - 100% garantizado. Puede contar con nosotros para proporcionar de forma invariable un servicio y una sistema proactivo de notificaciones de gran calidad.

 

Ventajas de los Servicios de red de Nuance

  • Servicio con una disponibilidad del 100%
  • Supervisión activa del entorno
  • Mejora de la experiencia del cliente
  • Prácticas óptimas obtenidas con la experiencia

Servicio con una disponibilidad del 100%
Garantizamos una disponibilidad del 100% de todos los componentes alojados, lo que le permite proporcionar en todo momento la mejor experiencia telefónica a los clientes.

Supervisión activa del entorno
Contestar la llamada es solo el primer paso para lograr una mejor interacción con los clientes. Supervisamos de forma proactiva el buen estado del entorno IVR al completo, sin importar dónde estén implantados los componentes o a quién pertenezcan. Esto quiere decir que se supervisan en tiempo real la infraestructura de la aplicación, sus sistemas backend, e incluso los sistemas de datos de terceros. Incluso detectamos posibles problemas antes de que puedan afectar a sus clientes o al tráfico generado por los agentes.

Mejora de la experiencia del cliente
Más allá de la infraestrctura, supervisamos muy atentamente la percepción real que tienen las personas que llaman sobre la calidad del servicio. Controlamos el tiempo que se tarda en contestar cada llamada, con qué precisión entiende el sistema lo que dicen las personas que llaman, y el tiempo que tarda en responder el sistema. Estas estadísticas, junto con la experiencia necesaria para realizar cambios a la aplicación de forma fiable y rápida, garantizan una calidad óptima de la experiencia de sus clientes.

Prácticas óptimas obtenidas con la experiencia
Con Nuance On Demand, también goza de toda la experiencia de la mayor organización de Servicios Profesionales del mundo centrada en innovar y mejorar la atención telefónica al cliente. Con más de 3000 aplicaciones implantadas en todo tipo de industrias, disponemos de los datos históricos y las prácticas óptimas para proporcionar un servicio al cliente que le ayudará a tener clientes satisfechos y fieles.