Navigation Content

Biometría de voz

Ofrezca a sus clientes una atención segura y personalizada con tecnología biométrica de voz

Con más de cinco millones de registros de voz grabados que hacen posible la autenticación de usuarios en todo el mundo, la seguridad basada en sistemas biométricos de voz tiene cada vez mayor aceptación entre los consumidores.

Los productos de Nuance que utilizan la tecnología biométrica de voz están diseñados para adaptarse a los cambiantes requisitos de seguridad de las principales instituciones financieras, proveedores de telecomunicaciones, proveedores de atención sanitaria, grandes empresas, y organismos públicos y fuerzas de seguridad. Además, están pensados para ofrecer una atención al cliente de calidad y reducir los costes del centro de contacto. Nuestras soluciones integradas optimizan la identificación y verificación (ID&V) en los centros de contacto y cumplen requisitos de seguridad esenciales, tales como:

  • Gestión eficaz de riesgos
  • Adecuación a normativas claves de cada sector
  • Reducción de fraudes y la usurpaciones de identidad. 

La plataforma biométrica de voz de Nuance emplea un sistema con varios motores que permite al centro de contacto proporcionar ID&V en un entorno alojado en línea o en las instalaciones del cliente. Nuestros servicios biométricos tienen en cuenta el idioma y el acento del usuario, y se pueden integrar directamente en centros de contacto, plataformas VoiceXML y centros de supervisión ya existentes. Algunas de sus funciones principales son:

  • Motores dependientes del texto, motores independientes del texto y motores guiados por el texto que proporcionan mayor precisión y flexibilidad
  • Funciones de detección de fraudes que mitigan las interceptaciones y el vhishing (suplantación de identidades mediante la voz)
  • Herramientas avanzadas de configuración e instalación, supervisión del sistema y otras actividades cotidianas, como la asistencia técnica al cliente
  • Seguridad integrada con autenticación basada en roles para garantizar una mayor protección
  • Multipropiedad completa, que permite integrar varias aplicaciones biométricas en un solo sistema

Nuestro catálogo de productos

Las soluciones biométricas de voz de Nuance utilizan la plataforma tecnológica y los recursos de PerSay, una empresa de sistemas biométricas de voz adquirida a finales de 2010. Nuestro catálogo de productos incluye:

VocalPassword*: un sistema biométrico que verifica al interlocutor durante una interacción con una aplicación de voz.
FreeSpeech: un sistema exclusivo de identificación independiente del texto que verifica de forma transparente la identidad de un interlocutor durante una conversación natural.
Verifier*: nuestro producto biométrico tradicional, que se integrará en VocalPassword durante los próximos meses.

*Más información sobre la convergencia de nuestros productos VocalPassword y Verifier

Lea la nota de prensa: Nuance actualiza su catálogo de productos biométricos con el lanzamiento de VocalPassword y FreeSpeech

 

Demostraciones y vídeos

VocalPassword

FreeSpeech

Contacte con nosotros

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Contacte con nosotros

En Bank Leumi, proteger a nuestros clientes contra los fraudes y proporcionarles una experiencia positiva es nuestra mayor prioridad. Con VocalPassword 7.0 podremos ofrecer una mayor precisión y garantizar la seguridad de todas nuestras interacciones con los clientes mediante autenticación multifactor. 
-Zahi Ovdat, director de proyectos para centros de atención al cliente en Bank Leumi
   España
Software biométrico de voz

Choose your country.