Navigation Content

Nuance Verifier

 

Software biométrico de voz para la identificación precisa del emisor de la llamada en operaciones seguras

Nuance Verifier es un software de autenticación por voz con el que puede ofrecer un acceso seguro a información confidencial por teléfono; utiliza huellas de voz individuales para autenticar al emisor de la llamada de acuerdo a las características de su voz. Una vez incluidos en el sistema, sus clientes podrán usar la voz para demostrar su identidad desde cualquier teléfono y en cualquier momento, incluso desde entornos ruidosos o con sistemas inalámbricos o de manos libres.

Nuance Verifier se beneficia de los años de experiencia de Nuance investigando e implantando sus conocimientos en sistemas biométricos de voz, logrando un alto nivel de precisión y seguridad para las aplicaciones. Funciona aún mejor al combinarlo con otras técnicas de seguridad para disponer de un sistema de autenticación de múltiples factores. Con Nuance Verifier conseguirá una mayor satisfacción del cliente gracias al acceso cómodo a soluciones esenciales automatizadas por voz, como operaciones financieras y comerciales, gestión de cuentas, acceso a información personal, gestión del tiempo, restablecimiento de números PIN y acceso a compensaciones.

 

Funciones de Nuance Verifier

  • Integración con plataformas IVR, sistemas empresariales back-end y bases de datos
  • Equilibra sus necesidades de mejorar la experiencia de usuario y aumentar la seguridad
  • Diseñado para la autenticación mediante mútiples factores, con una selección flexible de credenciales
  • Saque el máximo partido de los módulos de autenticación pre-inscripción y notificación post-incripción

 N.com Enterprise NUCC822

Cómo funciona la autenticación por voz
Los emisores de la llamada llevan a cabo un único proceso de inscripción rápido, durante el que responden a varias preguntas y Nuance Verifier captura y almacena sus huellas de voz junto a archivos cifrados que describen ciertas características de sus voces. Cuando alguien accede posteriormente a su aplicación, Nuance Verifier compara la voz del emisor de la llamada con las huellas de voz que hay almacenadas. Si la voz coincide, se permite a esa persona acceder al sistema. Nuance Verifier funciona con cualquier idioma, ya que en ningún momento usa reconocimiento de voz para comprobar la identidad del emisor de la llamada.

Cómo funciona la autenticación de múltiples factores
Exigir dos o más factores (algo que el usuario tenga, algo que el usuario conozca, y algo que el usuario sea) es una defensa importante contra la creciente amenaza de los ataques a la seguridad. Sus clientes ya están acostumbrados a demostrar su identidad mediante un número de teléfono o de cuenta. Aunque se usa reconocimiento de voz automático (ASR por sus siglas en inglés) para reconocer el número, Nuance Verifier puede generar al mismo tiempo una puntuación para la huella de voz. Como segundo factor de autenticación, el sistema puede preguntar otro dato, por ejemplo una fecha de nacimiento o un aniversario. El uso de la autenticación de múltiples factores puede reducir la vulnerabilidad de un sistema a menos del 1%.

Productos relacionados
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Nuance Verifier

Choose your country.