Navigation Content

Automatización de autoservicios

 

Ofrezca una experiencia excepcional de atención al cliente con un autoservicio basado en voz

Centros de contacto de todo el mundo usan nuestras soluciones de autoservicio basado en voz — una combinación de tecnologías y servicios — para automatizar una gran variedad de interacciones con los clientes. Los sistemas autoservicio de voz reducen sus costes operativos y los tiempos de gestión de los agentes sin sacrificar la atención proporcionada a sus clientes.

Entrada de voz con Nuance Recognizer

N.com Recognizer Thumb

Nuance Recognizer es la base de nuestras soluciones de automatización por voz. Con Nuance Recognizer puede ofrecer un servicio eficaz de atención al cliente de manera continuada y mejorar la capacidad de su sistema de autoservicio.

Información detallada de Nuance Recognizer

Salida de audio con Nuance Vocalizer

N.com Vocalizer Thumb

Nuance Vocalizer es nuestro sistema de salida de voz. Combina de forma elegante audio generado por ordenador y audio pregrabado para automatizar una mayor variedad de llamadas, mejorar la experiencia de autoservicio de sus clientes, y reducir los costes de implementación y los costes operativos.

Presentación de los productos Vocalizer




Tecnologías de lenguaje natural

N.com NaturalLanguage Thumb

Las tecnologías de lenguaje natural enseñan a su sistema de voz a ser más “indulgente” y a entender una mayor variedad de respuestas de los clientes. De este modo, sus clientes tendrán una mejor experiencia y tendrán más probabilidades de completar su tarea en el sistema.

Presentación de las tecnologías de lenguaje natural

Módulos de diálogo de Nuance

N.com DialogModules Thumb

Nuestros componentes preempaquetados de aplicación de voz recogen nuestra mejor tecnología y el trabajo de nuestros equipos de Servicios Profesionales. Su experiencia integrada mejorará el diseño de su Interfaz de usuario de voz (VUI) y acelerará el desarrollo de su aplicación.

Presentación de los módulos de diálogo de Nuance




Demostraciones y vídeos
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Automatización de autoservicio

Choose your country.