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Call Steering Solutions

 

Tecnología de lenguaje natural para su solución de enrutamiento precisa y rentable

Los sistemas autoservicio, sobre todo los basados en el teclado numérico, suelen plantear complicados laberintos de menús. Esto produce errores en la redirección de las llamadas, y una mala experiencia del cliente. Transferir llamadas mal enrutadas cuesta tiempo y frustra a sus clientes. Nuestra solución Call Steering proporciona enrutamiento preciso y rentable desde un único punto de acceso. Un sistema Call Steering pregunta a los clientes “¿En qué puedo ayudarle?” y les permite describir lo que necesitan con sus propias palabras, y a continuación los redirige a la aplicación de autoservicio adecuada o al agente del centro de contacto, todo en un único paso.

Call Steering puede redirigir todas sus llamadas entrantes. Recibirá solicitudes tan variadas como “Esto, tengo una duda sobre mi extracto,” o “Hum, querría cambiar mi, eh, cuenta”. Desde ahí, nuestra tecnología SpeakFreely determina la intención del cliente. Si la intención es ambigua o requiere más información antes del enrutamiento, el sistema puede pedir al cliente que proporcione alguna aclaración. Los centros de contacto pueden ahorrar millones de euros al año sustituyendo su sistema IVR basado en teclado numérico o en voz por un sistema Call Steering.

 

Ventajas de Call Steering

  • Enrutamiento de llamadas preciso y rentable
  • Consolide varios números de teléfono
  • Mejore la experiencia del cliente
  • Reduzca los costes del centro de contacto
  • Tecnología fiable y probada

N.com Entrprise NUCC826 CallSteering

Enrutamiento de llamadas preciso y rentable
Call Steering envía a sus clientes al sitio correcto en menos pasos que otros sistemas de enrutamiento de llamadas. Confiamos en técnicas de eficacia demostrada como desambiguacion de diálogo, atajos a submenús de frecuente utilización y estrategias probadas de recuperación para garantizar la mejor experiencia del cliente.

Consolide varios números de teléfono
“¿A qué número llamo?” Un sistema Call Steering puede actuar como punto central de contacto para varios centros de contacto con distintos números de atención al cliente.

Mejore la experiencia del cliente
Ofrecerá una magnífica experiencia de atención al cliente eliminando menús complejos de teclado numérico y permitiendo a los clientes describir lo que necesitan con sus propias palabras.

Reduzca los costes del centro de contacto
Un sistema Call Steering puede reducir los costes del centro de contacto reduciendo la duración de las llamadas y el número de llamadas mal redirigidas, y mejorando sus tasas generales de automatización de llamadas.

Tecnología fiable y probada
Nuestras soluciones Call Steering se sirven del Nuance Recognizer, mejor sistema de reconocimiento del habla en red. Las soluciones están certificadas para su uso con los principales distribuidores de plataformas de Respuesta interactiva de voz (IVR) . También hemos desarrollado herramientas y técnicas para acelerar el proceso de diseño e implantación, desde formas para generar código automáticamente hasta herramientas de configuración y gestión, y usamos nuestros conocimientos para acelerar la implantación y las pruebas para sectores de actividad concretos.

Página de contacto

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Una solución Call Steering proporciona enrutamiento preciso y rentable desde un único punto de acceso. 
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