Navigation Content

Lenguaje natural

 

Tecnología para mejorar la experiencia de autoservicio de sus clientes y aumentar sus tasas de automatización

A veces los clientes pueden sorprender a un sistema autoservicio de voz diciendo cosas que no están incluidas en su lista preprogramada de respuestas previstas. Las tecnologías de lenguaje natural enseñan a su sistema de voz a ser más indulgente y a entender una mayor variedad de respuestas de los clientes. De este modo, sus clientes tendrán una mejor experiencia y tendrán más probabilidades de completar su tarea en el sistema.

SmartListener

N.com SmartListener Thumb

Los clientes suelen decir frases extra como ‘Hum, eso creo’ o ‘Sí, por favor’. Su sistema de reconocimiento del habla debe interpretar estos añadidos inesperados a las respuestas para ofrecer una magnífica experiencia de usuario. Con SmartListener sus diseñadores no tienen que predecirlas todas de antemano.

Más información

Módulos de diálogo de Nuance

N.com DialogModules Thumb

Con los años, los diseñadores de interfaz de usuario (UI) de Nuance han aprendido las mejores técnicas para aplicar tecnologías de lenguaje natural. Los Módulos de diálogo de Nuance son componentes especializados que aprovechan estas tecnologías de lenguaje natural para guiar a los clientes en tareas habituales.

Más información




Call Steering

N.com CallSteering Thumb

Transferir llamadas mal enrutadas cuesta tiempo y frustra a los clientes. Una solución Call Steering (gestión de llamadas) pregunta a los clientes, “¿En qué puedo ayudarle?” y utiliza la tecnología SpeakFreely para redirigir a los clientes a la aplicación de autoservicio o al agente adecuado en un único paso.

Más información

Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Lenguaje natural

Choose your country.