Navigation Content

Tecnología SmartListener

 

Reduzca los costes del centro de contacto y proporcione una magnífica experiencia entendiendo a sus clientes a la primera

Los clientes suelen decir frases extra como ‘Hum, eso creo’ o ‘Sí, por favor’ y su sistema de reconocimiento de habla debe interpretar estos añadidos inesperados a las respuestas. Con SmartListener, sus diseñadores no se ven obligados a predecir todas estas variaciones de antemano. Usando técnias estadísticas para detectar estas frases de relleno, SmartListener proporciona a sus clientes más flexibilidad en la forma de responder a una pregunta, lo que se traduce en mejores interacciones con un número radicalmente inferior de mensajes de reintento y confirmaciones innecesarias.

Cualquier aplicación puede beneficiarse de la tecnología SmartListener. En concreto, los diálogos del menú principal y los diálogos sí/no, que suponen más del 70% de las interacciones activadas por voz, son los que resultan más beneficiados. Podemos aplicar tecnología SmartListener a una solución de habla ya existente con solo unos días de dedicación, permitiéndole implantar con rapidez una solución de habla más precisa y fácil de usar con poco esfuerzo, por un bajo coste y con un breve tiempo de salida a mercado.

 

Ventajas de SmartListener

  • Aumente su tasa de aciertos.
  • Implante el sistema con rapidez
  • Ahorro inmediato
  • Funciona con su diseño actual

N.com Entrprise NUCC821 SmartListener

Aumente su tasa de aciertos
Reduce de forma radical los reintentos y las confirmaciones mediante una reducción inmediata de la tasa de errores de hasta el 30% desde el primer momento.

Implante el sistema con rapidez
Aumente su tasa de automatización sin rediseñar el flujo de llamada, los mensajes o la lógica de negocio de su aplicación.

Ahorro inmediato
Aumente el rendimiento de su aplicación al instante convirtiendo diálogos en gramáticas adaptativas.

Funciona con su diseño actual
El Adaptive Grammar Engine de Nuance emplea tecnología SmartListener para convertir sus gramáticas SRGS en gramáticas adaptativas. Estas gramáticas adaptativas mejoran las funciones de reconocimiento fuera de la gramática del sistema ASR.

Productos relacionados
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
SmartListener

Choose your country.