Navigation Content

Módulos avanzados de diálogo de Nuance

 

Módulos especializados en tareas complejas de recogida de datos en su aplicación de voz

Los módulos de diálogo de Nuance son componentes de aplicación de voz VoiceXML preempaquetados, reutilizables y altamente configurables que contienen la experiencia de nuestro equipo de Servicios Profesionales. Los módulos de diálogo avanzados utilizan varios pasos y técnicas sofisticadas para realizar tareas más complejas de recogida de datos, así como la obtención de un nombre completo o una dirección de correo electrónico. La licencia de cada módulo se ofrece de forma individual.

Spelling Dialog Module

N.com DialogModules Thumb 4

Reconocer cadenas alfanuméricas supone un reto, ya que muchas letras y números suenan de forma parecida. Este módulo usa técnicas de diálogo como fraccionamiento, corrección y realineamiento para dividir la tarea de recogida de información en pasos más pequeños.

  

Email Dialog Module

N.com DialogModules Thumb

Las dirección de correo electrónico son un reto particular. Si este módulo no reconoce la dirección de correo electrónico en un intento, separa la tarea en información anterior y posterior al símbolo «arroba», usando técnicas del módulo de diálogo de caracteres.

  




Name Dialog Module

N.com DialogModules Thumb 3

Usando una base de datos con un millón de nombres procedentes de los datos del censo y otras fuentes, este módulo obtiene los nombres y los apellidos por separado. También puede permitir al emisor de la llamada que deletree su nombre para mejorar la tasa de éxito. Disponible en algunos países.

  

Address Dialog Module

N.com DialogModules Thumb 2

Mediante el uso de una base de datos, este módulo obtiene información de ciudad/provincia, código postal y domicilio. Es capaz de entender números de puerta alfanuméricos como, por ejemplo, «32-B». También puede suscribirse para recibir actualizaciones mensuales. Disponible en algunos países.

  




Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Módulos de diálogo avanzados

Choose your country.