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Nuance Recognizer

 

El Reconocimiento de voz automático (ASR) como base de la automatización de voz de su centro de contacto

Con Nuance Recognizer, usted ofrecerá constantemente una gran experiencia de servicio al cliente, al tiempo que mejorará la velocidad de contención de su sistema de autoservicio. Nuance Recognizer es el software que se encuentra en la base de las soluciones de automatización de nuestros centros de contacto. Como resultado de años de experiencia en seis líneas de productos distintos, nuestro motor de Reconocimiento de voz automático (ASR) de décima generación es usado en todo el mundo en más de 84 idiomas distintos. Ofrece la máxima precisión de reconocimiento de la industria y también fomenta las conversaciones naturales y reales que originan interacciones de autoservicio más gratificantes con nuestros clientes.

 

Beneficios de Nuance Recognizer

  • Ahorre dinero mediante la automatización de llamadas
  • Comprenda lo que quieren decirle quienes llaman
  • Analice su rendimiento
  • Construya su propia infraestructura (o use la nuestra)
  • Trabaje con los estándares de la industria más recientes

Ahorre dinero mediante la automatización de llamadas
Los sistemas de autoservicio por voz pueden responder consultas, tomar pedidos y recaudar pagos, lo que le permite a usted ahorrar dinero mediante la manipulación de tareas repetitivas. Además, el reconocimiento de voz automatiza lo que la marcación por tono no puede hacer. Recopila nombres y direcciones. Evita largas listas de opciones. Trata con aquellos que llaman con manos libres. Puede reservar sus representantes de servicio al cliente para asistir a personas que realmente necesiten hablar con alguien en vivo.

Nuance Recognizer puede trabajar correctamente incluso al enfrentarse con desafíos como ser, los ambientes muy ruidosos, personas que llaman desde teléfonos móviles, las llamadas basadas en Internet, los acentos regionales, los dialectos locales o los idiomas múltiples. Aprende de sus propios errores y realiza ajustes automáticos para mejorar a través del tiempo.

Comprenda lo que quieren decirle quienes llaman
La gente dice cosas graciosas al hablar con un sistema de voz. Se olvidan de que no es una persona la que está del otro lado de la línea. Cometen errores y se corrigen ellos mismos. A veces, en muchas ocasiones. No siempre responden la pregunta que se les formula.

Nuance Recognizer no puede dar todas las respuestas, pero usted se sorprendería con la buena manera de interpretar la amplia variedad de formas con la que responden los autores de llamadas, gracias a las tecnologíasde idioma natural, como ser, SmartListener y SpeakFreely y los flujos de conversación definidos en módulos de cuadros de diálogo de Nuance.

Analice su rendimiento
¿Quién lo está llamando y cómo puede mejorar la forma de gestionar sus llamadas? Nuance Recognizer incluye herramientas de análisis e informes para ayudarle a aprovechar al máximo su implementación.

Construya su propia infraestructura o use la nuestra
Dado que Nuance Recognizer es compatible con los estándares de la industria, funciona con las principales plataformas de respuesta interactiva de voz (Interactive Voice Response, IVR). Ofrecemos incluso nuestra propia Estación de administración. En cambio, si nos permite realizar todo el trabajo por usted, puede usar nuestra completa solución hospedada totalmente.

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Nuance responde a un mercado que se vuelve cada vez más sofisticado. 
-Judith Markowitz, Presidenta de Judith Markowitz Consultants
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