Navigation Content

Nuance Vocalizer

Su sistema completo de salida de voz

Nuance Vocalizer es el sistema completo de salida de voz que posibilita conversaciones realistas con las que podrá comunicar a sus clientes cualquier cosa que necesiten saber. Basado en una larga trayectoria de investigación y conocimientos, Vocalizer se utiliza en todo el mundo en más de 40 idiomas distintos. Gestiona todo el audio de su aplicación, tanto desde su biblioteca de mensajes estáticos pregrabados como generando mensajes dinámicos usando tecnología conversión de texto a voz (TTS). Ofreciendo a sus desarrolladores una única fuente para toda la salida de audio, Vocalizer combina de forma elegante audio generado por ordenador y audio pregrabado para que pueda incrementar la automatización, mejorar la experiencia de sus clientes y reducir los costes de implementación y los costes operativos.

Ventajas de Nuance Vocalizer

  • Evite transferencias innecesarias
  • Automatice más llamadas
  • Simplifique el desarrollo de aplicaciones
  • Aproveche su propia infraestructura – o use la nuestra
  • Controle totalmente sus grabaciones

Evite transferencias innecesarias
A veces un cliente necesita escuchar información dinámica que resulta difícil de pregrabar con locutores profesionales, como ocurre con nombres, direcciones o información contenida en una base de datos. Las funciones de conversión de texto a voz de Vocalizer pueden leer esa información como parte de un sistema automático, evitando una transferencia con un agente para completar la tarea.

Automatice más llamadas
La investigación ha demostrado que es más probable que un cliente complete una llamada automatizada cuando escucha información como nombres y direcciones pronunciados de forma clara por una única voz. Los clientes que escuchan mensajes “inconexos” con varias voces generadas por sistemas de conversión de texto a voz de poca calidad se pueden distraer por las distintas voces y es más probable que dejen de usar el sistema automatizado.

Simplifique el desarrollo de aplicaciones
Los actuales desarrolladores de aplicaciones gestionan manualmente una lista complicada de fragmentos sonoros. Con Vocalizer basta con que proporcione el texto a leer y el sistema utiliza los mensajes pregrabados para montar el audio de salida. Si Vocalizer no encuentra una grabación completa del texto solicitado, genera una voz de alta calidad a partir del texto y la integra de forma natural con cualquier mensaje parcial de su biblioteca.

Aproveche su propia infraestructura – o use la nuestra
Gracias a que Nuance Vocalizer es compatible con diversos estándares de la industria, funciona en las principales plataformas. O, si prefiere dejar que nos encarguemos del trabajo, puede usar nuestra solución alojada en servidor.

Controle totalmente sus grabaciones
Optimice los mensajes que se reproducen con frecuencia, ajuste la pronunciación de ciertas palabras y cree cuidadosamente sus mensajes con herramientas de Vocalizer Studio.

Para requisitos de salida de voz más modestos – Vocalizer Basic
Si sus necesidades de salida de voz dinámica se limitan a contenidos como números de teléfono y cantidades monetarias, Vocalizer Basic puede ofrecer gran calidad y facilidad de uso con una mayor rentabilidad.

Descarga de contenidos
Contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Contáctenos

Combine mensajes estáticos y dinámicos de forma homogénea para comunicar a sus clientes lo que necesiten saber. 
   España
Nuance Vocalizer

Choose your country.