Navigation Content

Nuance Vocalizer Studio

 

Herramientas prácticas que le confieren un meticuloso control sobre su salida de conversión de texto a voz

Nuance Vocalizer Studio es una colección de herramientas gráficas fáciles de usar que le confieren un control meticuloso sobre su salida de audio de conversión de texto a voz (TTS). Con Vocalizer Studio podrá aprovechar al completo la capacidad de Vocalizer de automatizar más tipos de llamadas, mejorar la experiencia del cliente y reducir los costes de implementación y los costes operativos.

Puede supervisar y evaluar la salida de Vocalizer con Evaluator, y ajustar el procesamiento de texto y las pronunciaciones con el User Dictionary Editor. Puede incluso ajustar de forma precisa la salida de voz personalizando la entonación y la expresividad con PromptSculptor. Con Nuance Vocalizer Studio podrá garantizar que los interlocutores comprenden,lo que les dice.
 

Vocalizer Evaluator
Si usa conversión de texto a voz puede que necesite determinar si las palabras y frases que usa con mayor frecuencia podrían beneficiarse de algún ajuste preciso adicional. Con Vocalizer Evaluator puede introducir texto y oír cómo suena Vocalizer 5 en el idioma y con la voz que desee.

NVS-evaluator


User Dictionary Editor
Otros fabricantes de sistemas de conversión de texto a voz pueden requerir un conocimiento enciclopédico de un léxico privativo para cambiar el modo en que se pronuncian las palabras. Con esta herramienta puede crear de forma rápida e intuitiva pronunciaciones alternativas para ciertas palabras. De este modo, sus términos especializados, abreviaturas, acrónimos e incluso diferencias regionales de pronunciación se leerán de forma correcta.

NVS-dictionary-editor


PromptSculptor
Con esta herramienta puede ajustar de forma precisa la salida de voz con la entonación, expresividad y estilo exactos que busca. También puede asegurarse de suavizar las transiciones entre el audio generado por ordenador y el pregrabado para formar un mensaje único sin saltos. PromptSculptor es a Vocalizer lo que un profesor de dicción es a un locutor.

NVS-PromptSculptor

Descarga de contenidos
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Vocalizer Studio

Choose your country.