Navigation Content

Integración de telefonía informática (CTI)
y servicios de escritorio para agentes

 

Servicios que trabajan de forma conjunta para proporcionar una experiencia del cliente transparente, eficaz y personalizada

Nuestros servicios de Integración de telefonía informática (CTI) y Escritorios para agentes le dan a los agentes de su centro de contacto la información que necesitan para proporcionar una excepcional experiencia del cliente en todos los pasos. Como su integrador de sistemas, comprendemos el modo en que se comparte la información a través de su centro de contacto, desde el primer contacto hasta el enrutamiento, la generación de informes y la resolución en el escritorio de su agente. Le ayudaremos a reducir sus costes operativos, aumentar los ingresos y mejorar la productividad de los agentes de su centro de contacto.

 

Ventajas de los servicios de CTI y Escritorio

  • Los agentes saludan a sus interlocutores de forma personal y proporcionan un servicio excepcional
  • Servicios CTI para el enrutamiento inteligente de llamadas, generación de informes y mensajes en pantalla
  • Elimina enrutamientos y transferencias erroneas
  • Consolida varias aplicaciones de agente en un solo escritorio unificado

Servicios CTI

N.com CTIAgentDesktop Thumb

Diseñamos, instalamos y proporcionamos asistencia técnica para soluciones CTI como enrutamiento inteligente de llamadas, generación de informes y mensajes en pantalla. Nuestra integración de sistemas unificará su enrutamiento, su generación de informes y su tecnología para hacer posible una experiencia completa de cliente de la que podrá sentirse orgulloso.

Más información sobre nuestros servicios CTI

Servicios de escritorio para agentes

N.com ContactCenterSolutions Female Thumb

Nuestros expertos en escritorios pueden consolidar sus aplicaciones en un solo escritorio unificado. Al hacer esto mejorará la capacidad de su agente de proporcionar una atención al cliente de calidad, ya que se acorta el tiempo que deben pasar navegando por varias pantallas.

Más información sobre nuestros servicios de escritorio de agente




Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

El mensaje en pantalla con información elimina la necesidad de que los clientes repitan información que ya han proporcionado al IVR, reduciendo la duración de las llamadas y proporcionando una experiencia más personalizada a los clientes. 
   España
CTI, escritorio para agentes

Choose your country.