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Integración de telefonía
informática (CTI)

 

Optimice el enrutamiento y proporcione un rápido acceso a la información para lograr una experiencia excepcional para los clientes

Diseñamos, instalamos y proporcionamos asistencia técnica para soluciones CTI como enrutamiento inteligente de llamadas, generación de informes con herramientas estadísticas, y mensajes en pantalla. Módulos y activos reutilizables y de eficacia probada, justo con nuestro riguroso proceso y nuestro enfoque metódico, garantizan que proporcionamos una solución de gran calidad. Nuestras soluciones CTI hacen que sus agentes sean más eficientes y reducen el tiempo medio de gestión (AHT). Gracias a nuestra amplia experiencia en integración de sistemas, integraremos su enrutamiento, sus informes y su tecnología para ofrecer una experiencia del cliente completa de la que podrá sentirse orgulloso.

Desde 1989, hemos diseñado e instalado soluciones CTI que van desde la integración básica de aplicaciones informáticas y aplicaciones de telefonía, hasta soluciones complejas que redirigen de forma automática a los clientes. Nuestra experiencia abarca toda la gama, desde sistemas básicos de un único sitio para llamadas entrantes de voz hasta sistemas multinacionales de alta disponibilidad para el enrutamiento de interacciones de voz, correo electrónico y web, todo ello respaldado por sólidas colaboraciones con proveedores CTI clave como Avaya, Cisco y Genesys.

 

Ventajas de nuestros servicios CTI

  • Mejor experiencia del cliente
  • Minimice las transferencias costosas mediante un enrutamiento inteligente de llamadas basado en conocimientos y reglas
  • Integre estrategias de segmentación de las llamadas
  • Proporcione un acceso rápido a la información mediante varios puntos de contacto
  • Reducción o eliminación de la autenticación de varios puntos
  • Menor tiempo medio de gestión
  • Mayor rentabilidad de las llamadas a sus agentes mediante una mejor gestión de llamadas
  • Aumente el rendimiento de su centro de contacto mediante informes que muestran datos esenciales

Enrutamiento
Nuestras soluciones de enrutamiento emplean sus datos de clientes y sus estrategias de segmentación para redirigir las llamadas al recurso más adecuado, ya sea una aplicación de autoservicio, un agente o un especialista. Una lógica de distribución basada en conocimientos y reglas hace posible una experiencia más fluida llevando al cliente al sitio correcto a la primera. Las estrategias de enrutamiento son particularmente beneficiosas en centros de contacto con un funcionamiento ineficiente, con conocimientos mixtos o con una estructura empresarial compleja con una gran número de productos o servicios.

Generación de informes
Nuestros servicios CTI proporcionan funciones de generación de informes que utilizan datos procedentes de sistemas back-end para analizar las operaciones de su centro de contacto, permitiendo comprender los datos para mejorar la gestión de recursos y programas. Los informes personalizados disponibles a lo largo de todo el ciclo de vida permiten que sus agentes y supervisores establezcan puntos de referencia y ofrece una mejor comprensión de las tendencias y oportunidades que se dan en el centro de contacto.

Mensaje en pantalla
Durante una transferencia a un agente, éste verá en pantalla un mensaje con datos del cliente, tanto históricos como en tiempo real, obtenidos de todos los canales del centro de contacto. Con el acceso a estos datos de los clientes, sus agentes pueden centrarse en actividades rentables que aprovechan oportunidades de realizar ventas ampliadas y ventas cruzadas. El mensaje en pantalla con información también significa que los clientes no tendrán que repetir información que ya han proporcionado al sistema automatizado. Proporcionando esta información podrá reducir la duración de las llamadas y ofrecer una experiencia más eficiente y personalizada a sus clientes.

Página de contacto

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Página de contacto

El mensaje en pantalla con información elimina la necesidad de que los clientes repitan información que ya han proporcionado al IVR, reduciendo la duración de las llamadas y proporcionando una experiencia más personalizada a los clientes. 
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