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Servicios de escritorio para agentes

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Consolide sus aplicaciones en un solo escritorio para agentes unificado y organizado por roles

¿Los agentes de su centro de contacto deben lidiar con varias aplicaciones, pantallas y sistemas para dar con lo que necesitan para completar con éxito una interacción con el cliente? Nuestros expertos en aplicaciones de escritorio pueden consolidar sus aplicaciones en un solo escritorio unificado y organizado por roles que mejorará la capacidad de sus agentes de dar un servicio al cliente de gran calidad. Nuestras soluciones personalizadas le proporcionan la flexibilidad que necesita para crear la mejor interfaz gráfico para cada uno de sus grupos de agentes, mostrando en algunos casos al menos el 80% de la información relevante del cliente en la primera pantalla.

Las soluciones de escritorio unificadas reducen el tiempo que sus agentes pasan moviéndose por varias pantallas y aplicaciones, lo que produce un mejor tiempo medio de gestión (AHT por sus siglas inglesas). Otras ventajas son la eliminación de la redundancia en la introducción de datos y un menor tiempo de formación de los agentes. Nuestra plataforma de escritorio utiliza estándares abiertos para que pueda aprovechar la infraestructura actual de su empresa en el diseño y garantice flexibilidad para futuras modificaciones en función de sus objetivos empresariales.
 

Ventajas de los servicios de escritorio para agentes

  • Reduzca el AHT y aumente la productividad de los agentes con una única pantalla de inicio de sesión
  • Reduzca el tiempo de finalización de tareas por parte de los agentes eliminando la necesidad de introducir datos en diversas aplicaciones tras las llamadas
  • Reduzca el tiempo de formación de los agentes simplificando su sistema con una única aplicación
  • Mejore la experiencia de sus clientes con una mayor personalización y una mayor tasa de resolución en la primera llamada
  • Haga que sus agentes se centren en las necesidades de los clientes en lugar de esforzarse en acceder a sus datos
  • Aumente las oportunidades de realizar ventas cruzadas y suplementarias con información en tiempo real sobre el aumento de datos del cliente

Podemos crear una solución completa y personalizada que se integra a la perfección con su tecnología CTI (integración de tecnología informática) y presenta información unificada en una interfaz intuitiva diseñado por nuestros expertos en interfaces gráficas de usuario (GUI por sus siglas inglesas). De mensajes en pantalla aislados a sofisticadas vistas organizadas en torno al cliente; nuestras soluciones universales de escritorio pueden proporcionar importantes ventajas a sus clientes, sus agentes y su negocio.

N.com Enterprise NUCC829 

Experiencia vertical en el sector
Nuestro equipo sabe cómo desarrollar soluciones de escritorio adaptadas a distintos sectores y que proporcionan a los agentes los datos adecuados para resolver las consultas de los clientes. Más información sobre nuestra experiencia vertical en la industria.

Experiencia en la integración de sistemas
Nuestra experiencia en la integración de sistemas nos da una comprensión práctica de los distintos sistemas usados para la interfaz de escritorio para agentes, y las prácticas óptimas en diseño de interfaces.

Proceso probado
Nuestro equipo utiliza una estricta metodología de proyectos para proporcionar soluciones de gran calidad para la interacción con los clientes que satisfacen o superan los requisitos de nu negocio. Nuestro enfoque metódico garantiza la implementación con éxito de las soluciones óptimas adaptadas a las necesidades concretas de su negocio.

Enfoque sin compromisos
Podemos ayudarle a identificar la solución adecuada, ya se trate de un escritorio a medida o de la integración con activos ya existentes. Nuestras soluciones de escritorio son tan pequeñas como conectores de bajo nivel y configuraciones con productos listos para usar, y tan complejas como “superpantallas” o “escritorios compuestos” de gama alta diseñados e implantados a lo largo de varios años.