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Soluciones de atención
telefónica al cliente

El autoservicio preferido por los clientes

Nuestras soluciones entrantes le permiten derivar rápidamente las llamadas de los clientes, verificar de forma segura sus identidades y ofrecer un autoservicio intuitivo, ya sea de voz o mediante teclado numérico, para que completen sus tareas, lo que da lugar a experiencias de servicio eficientes y personalizadas. Si los clientes necesitan más ayuda, prepararemos a sus agentes para que los saluden por sus nombres y les ofrezcan una asistencia inteligente.

Automatización de autoservicios

N.com SelfServiceAutomation Thumb

Cada año, nuestras probadas y galardonadas soluciones de automatización por voz y por teclado numérico, probadas y galardonadas, asisten en más de 11.000 millones de llamadas en más de 3000 sedes de nuestros clientes distribuidas por todo el mundo. Podemos ayudarle a proporcionar experiencias personalizadas de atención al cliente, reducir los costes, aumentar la automatización y las tasas de retención del IVR, estimular los ingresos y hacer que los agentes de su centro de contacto sean más eficientes y efectivos.

Lenguaje natural/Gestión de llamadas

N.com CallSteering Thumb

Transferir llamadas mal enrutadas consume tiempo y frustra a los clientes. Nuestras soluciones de enrutamiento de llamadas por voz automatizan transacciones sencillas y complejas y permiten a sus clientes describir sus necesidades con sus propias palabras en lugar de moverse por menús laberínticos. A continuación, usamos el lenguaje natural para enrutar a los clientes a la aplicación autoservicio o al agente adecuado en un solo paso.




Soluciones de autenticación por voz

N.com VoiceAuthentication Thumb

A veces los clientes necesitan transacciones de autoservicio delicadas que requieren una mayor seguridad. Nuestras soluciones de autenticación por voz reducen el fraude y protegen la privacidad de los clientes usando técnicas de autenticación multifactoriales y un sistema biométrico de voz con un alto nivel de seguridad para verificar la identidad de los clientes que llaman.

Soluciones CTI/de escritorio para agentes

N.com CTIAgentDesktop Thumb

Nuestra Integración de tecnología informática (CTI) y nuestros Servicios de escritorio para agentes suministran a sus agentes la información que necesitan para proporcionar una magnífica experiencia de cliente. También le ayudan a reducir los costes operativos, aumentar los ingresos y mejorar la productividad de los agentes de su centro de contacto.




Soluciones de automatización de voz para pequeñas empresas

Nuance Loquendo Small Business Bundle (SB Bundle) es una solución integrada por las funciones de conversión de texto en habla (TTS) y de reconocimiento automático del habla (ASR) de Loquendo que responde a las necesidades y los objetivos de las pequeñas empresas con requisitos básicos de autoservicio y 100 puertos o menos de IVR.

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Soluciones de recepción de llamadas

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