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Nuance Loquendo Small Business
Bundle (SB Bundle)

Un IVR de voz asequible para las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas buscan soluciones sencillas y rentables para mejorar el servicio al cliente y reducir las llamadas rutinarias a los agentes de los centros de contacto sin sacrificar la calidad. Muchas de estas empresas están recurriendo a las tecnologías de voz automáticas de Nuance para proporcionar una experiencia de autoservicio superior a sus clientes.

Las tecnologías de voz automáticas suponen una gran mejora de la experiencia de autoservicio para el emisor de la llamada y proporcionan además flexibilidad para el diseñador de la aplicación de IVR. Las aplicaciones de autoservicio de voz ayudan a contener los costes sin sacrificar la atención al cliente mediante la reducción del tiempo de espera y la duración de la llamada, lo que permite que las transacciones se completen de una forma más rápida y eficaz y garantiza una experiencia positiva para el cliente.

El uso de las tecnologías de voz permite a los agentes concentrarse en las tareas especializadas y proporcionar un nivel superior de servicio a los clientes que necesitan atención.

Nuance Loquendo Small Business Bundle (SB Bundle) responde a las necesidades y los objetivos de las pequeñas empresas. Normalmente, son las empresas con requisitos de autoservicio básicos y 100 puertos o menos de IVR las que pueden beneficiarse de esta oferta.

La solución, integrada por los motores de reconocimiento automático del habla (ASR) y de conversión de texto a voz (TTS) de Loquendo se pueden implementar en un único servidor con un portal de voz o en varios servidores, según se desee. SB Bundle proporciona un alto nivel de funcionalidad diseñado para dar soporte a aplicaciones de portal de voz o IVR poco complejas para sectores como la banca, el turismo, la hostelería, los seguros sanitarios, los servicios públicos y otros.


Ventajas

  • Reconocimiento automático del habla (ASR)un reconocimiento del habla de gran precisión garantiza un alto rendimiento incluso en entornos ruidosos y con un vocabulario hablado extenso. Incluye una serie de bibliotecas gramaticales básicas integradas (p. ej., fecha, hora, divisas, etc.). Más información.
  • Text to Speech (TTS)ofrece voces expresivas, claras, naturales y fluidas enriquecidas con un repertorio de “pies expresivos” que permiten alcanzar un alto grado de emotividad en la pronunciación. Más información.
  • La oferta de mayor rendimiento en este tramo de bajo precio:la "mejor entre las mejores" tecnologías de voz para pequeñas empresas con menos de 100 puertos de IVR/VP.
  • Tamaño pequeño:un único servidor puede ejecutar ASR y TTS, y puede incluir también su portal de voz o IVR.
  • Compatibilidad con varios idiomas:disponibilidad de más de 30 idiomas con más de 70 voces que proporcionan una amplia compatibilidad para el continente americano, Europa, Asia y Oriente Medio. Las voces pueden pronunciar palabras de idiomas extranjeros sin perder su acento nativo. Más información sobre la disponibilidad de idiomas en SB Bundle.
  • Ideal para las implementaciones de autoservicio básicas:aplicaciones como localizadores de cajeros automáticos, derivación básica de llamadas al agente adecuado o saldos bancarios, entre otras opciones.
  • Compatibilidad estándar:compatible con estándares aceptados como MRCP v1 (RFC 4463), MRCP v2 o SNMP para una interoperatividad sin trabas con cualquier portal de voz o IVR estándar.
  • Herramientas avanzadas:disponibles con el kit de desarrollo de software (SDK), ayudan a sacar el máximo partido de la tecnología, mejoran el rendimiento del reconocimiento y optimizan la salida de la síntesis de voz.

 

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