Navigation Content

Voice Biometrics Evaluation Studio™

Compruebe, analice y notifique fácilmente con los sistemas y tecnologías de biometría de voz

El rendimiento de los motores y sistemas de biometría de voz se ve afectado por numerosos factores de distinta índole. Antiguamente, medir la precisión de estos sistemas y optimizarlos para lograr un máximo rendimiento exigía recurrir durante largo tiempo a ”servicios de asesoramiento y de control” muy costotos. Gracias a los procesos de Voice Biometrics Evaluation Studio, semejantes a los de un “asistente”, realizar pruebas, analizar resultados y producir informes ahora resultan tareas sencillas al alcance de cualquiera.*

  

Voice Biometrics Evaluation Studio responde a la necesidad de planificar, probar y analizar en un uso profesional los sistemas y tecnologías de biometría de voz de Nuance y otros fabricantes.

No importa si está evaluando productos de distintos fabricantes, considerando uno en concreto, implantando el producto de su elección, o simplemente estudiando la tecnología de biometría de voz; Voice Biometrics Evaluation Studio le guiará paso a paso por todo el proceso.


[*] La evaluacion de productos ajenos a Nuance requiere integración mediante scripts  

2010 Market Award ST Evaluation Studio
Más información sobre el premio

Características

  • Aplicación para Windows fácil de usar y con un interfaz gráfico que permite distintas evaluaciones de forma simultánea
  • Permite la evaluación de sistemas locales y remotos
  • Funciones avanzadas de gestión de almacén de audio
  • El asistente de importación de audio permite la introducción de metadatos desde la estructura de directorios y las convenciones relativas a nombres de archivos
  • Permite realizar experimentos dependientes, independientes o guiados por el texto
  • Generación automática o manual de pruebas de detección de impostores
  • Detección de sesión, lo que permite realizar y analizar ensayos con intentos múltiples de verificación
  • Reutilización de la configuración de ensayo, para probar diferentes calibraciones y configuraciones de sistema
  • Interfaz y herramientas gráficas eficaces para realizar análisis de rechazo (error) y lograr un ajuste óptimo
  • Informe de resumen y función de exportación a Excel

Ventajas

  • Proceso de evaluación profesional y metodológico para lograr resultados óptimos
  • Proceso de evaluación significativamente más corto y rentable
  • Amplía fácilmente el alcance de la evaluación, permitiendo múltiples configuraciones y escenarios
  • Proporciona unos resultados económicos claros y una identificación de los puntos operativos deseados, al tiempo que equilibra las tasas de falsa aceptación y falso rechazo  

Para saber más, por favor escriba a salesvoicebiometrics@nuance.com.

Contacte con nosotros

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Contacte con nosotros

El principal motivo que tuvo Bell para implementar un sistema de verificación de voz fue combatir la usurpación de identidad y hacer más cómoda la protección de la privacidad para los clientes de Bell en cinco segmentos de negocio (telefonía fija, telefonía móvil, Internet de banda ancha, televisión digital y VoIP).
 
-Charles Giordano, Bell Canada
   España

Choose your country.