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VocalPassword™

Reduzca los costes operativos y combata el fraude con la verificación automatizada de clientes

 

La usurpación de identidad, el fraude y los ataques de ingeniería social ponen en peligro las medidas existentes para proteger la información. Los planteamientos de autenticación mediante un único factor, como contraseñas y preguntas de seguridad ya no ofrecen la protección necesaria para garantizar la seguridad de los servicios a distancia. La tecnología de biometría de voz puede aportar el ingrediente fundamental en una solución efectiva de autenticación multifactor.

Nuance VocalPassword verifica al interlocutor durante la interacción con una aplicación de voz. Puede ser dependiente o independiente del texto, pero siempre será independiente del idioma y del acento.

Nuance VocalPassword es fácil de implantar y se integra sin fisuras con las plataformas IVR y VoiceXML existentes para ofrecer un método seguro, eficiente y extremadamente cómodo de verificar la identidad de un cliente. VocalPassword ha sido específicamente diseñado para cumplir estándares mundiales de seguridad muy estrictos y ha superado con éxito análisis de seguridad independientes. VocalPassword ofrece una precisión insuperable y se emplea para garantizar el acceso seguro a servicios remotos y aplicaciones telefónicas o web, combatiendo de forma eficiente la usurpación de identidad y mejorando la experiencia del cliente.

2010 Implementation Award ST Vocal Password
Más información sobre el premio

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más, por favor escriba a salesvoicebiometrics@nuance.com.

Características y ventajas

Características

  • Infraestructura flexible multisistema: dependiente, independiente o guiada por el texto
  • Independiente del idioma, acento y ASR
  • Precisión algorítmica insuperable, demostrada mediante ensayos independientes
  • Compatibilidad con interfaz web, VoiceXML y MRCP
  • Herramientas avanzadas de administración y asistencia técnica
  • Seguridad integrada, compatible con autenticación basada en funciones
  • Escalabilidad en múltiples emplazamientos y elevada disponibilidad
     

Ventajas

  • Reducción de los costes del centro de atención al cliente
  • Mayor automatización
  • Seguridad biométrica multifactor
  • Mejor experiencia del cliente

Aplicaciones y mercados

Aplicaciones

  • Acceso seguro a servicios y transacciones a distancia (por teléfono e internet)
  • Interacción con los servicios de atención al cliente y de asistencia técnica
  • Autoservicio automatizado
  • Restablecimiento de contraseña
  • Conferencias seguras
  • Supervisión de infractores
  • Tiempo y asistencia remota

Mercados

  • Servicios financieros
  • Seguridad empresarial
  • Administración pública y seguridad ciudadana
  • Telecomunicaciones
  • Aseguradoras
  • Sector sanitario

Cómo funciona

Cómo funciona

VocalPassword interacciona con servidores web y plataformas de voz para ofrecer un acceso seguro a centros de atención al cliente y a información privada y sensible. La clave del cliente, almacenada en la plataforma de voz o servidor web, se transfiere a VocalPassword junto con la identidad declarada. El sistema devuelve entonces un resultado de la verificación a la plataforma de voz o servidor web, confirmando la identidad del cliente.


Inscripción

La inscripción en VocalPassword se realiza mediante tres lecturas consecutivas de la clave seleccionada, creándose así una huella de voz única.


Verificación

VocalPassword verifica al cliente comparando una única repetición de la clave de inscripción con la huella de voz guardada en el almacén de huellas de voz del sistema. 

Voice Biometrics Diagram -- VocalPassword

Demostraciones y vídeos
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El principal motivo que tuvo Bell para implementar un sistema de verificación de voz fue combatir la usurpación de identidad y hacer más cómoda la protección de la privacidad para los clientes de Bell en cinco segmentos de negocio (telefonía fija, telefonía móvil, Internet de banda ancha, televisión digital y VoIP).”
 
-Charles Giordano, Bell Canada
   España

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