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Soluciones móviles
de atención al cliente

Sirviendo las necesidades exclusivas de los clientes móviles

Actualmente, más de la tercera parte de los clientes usan de forma habitual un teléfono móvil para llamar a atencion al cliente, y el número crece rápidamente*. Los clientes móviles esperan recibir un servicio a cualquier hora y desde cualquier lugar, que les proporcione acceso inmediato a información compleja. ¿Dispone de una estrategia para satisfacer las necesidades de sus clientes móviles?

Sirviendo a las necesidades de los clientes móviles

La movilidad está cambiando la atención al cliente
Las tendencias móviles pueden complicar aún más el trabajo de proporcionar atención al cliente, pero también ofrecen nuevas oportunidades, como por ejemplo atención adaptada al dispositivo. Actualmente, soluciones como Nuance Mobile Care  permiten a los abonados móviles realizar operaciones y obtener información directamente desde su teléfono móvil usando su pantalla y su teclado numérico.

El futuro de la atención al cliente móvil
Pero esto es solo la punta del iceberg. Los avances en la velocidad de las redes y el ancho de banda, y las cada vez mayores capacidades de los dispositivos dará lugar a una mayor libertad y posibilidades de elección para los consumidores, lo que a su vez generará mayores expectativas de flexibilidad e inmediatez al obtener el servicio. Estos mismos avances darán a las empresas la capacidad de proporcionar experiencias de atención al cliente cada vez más personalizadas y conscientes del contexto, lo que dará lugar a clientes satisfechos y fieles.

Nuestra experiencia de atención al cliente para centros de contacto experience  incluye la ayuda a nuestros clientes para que desarrollen sus estrategias de atención a los clientes móviles, usando con frecuencia nuestra plataforma de atención móvil y nuestra amplia gama de clientes móviles de voz, texto, escritura manual y entrada gestual, además de búsqueda móvil y descubrimiento de contenidos. También podemos ayudar a su negocio.

*”Impulsando el compromiso de los clientes con un servicio telefónico automatizado”, 29 de octubre de 2009, un estudio realizado por Forrester Consulting en nombre de Nuance Communications.

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