Navigation Content

Soluciones para las administraciones públicas

Una forma mejor de ayudar a los ciudadanos y a las administraciones

Nuance ofrece una gama completa de tecnologías, soluciones y servicios para administraciones públicas.  Nuestras soluciones de atención al cliente pueden ayudarle a aumentar los niveles de eficiencia en su organismo y transformar el modo en que realiza su cometido y conecta con los ciudadanos. Por otra parte, Viecore FSD ofrece servicios avanzados de desarrollo de software y sistemas al ejército y al gobierno federal de Estados Unidos.

 

Soluciones de atención al cliente para la administración pública

Nuance ofrece soluciones de atención al cliente y aplicaciones con control de voz que ayudan a las oficinas y organismos públicos a proporcionar un servicio diferenciado y acorde a la situación socioeconómica actual, caracterizada por las limitaciones presupuestarias, la reducción de personal y las exigentes expectativas de los ciudadanos.

  • Aplicaciones de autoservicio IVR
  • Soluciones CTI y de escritorio para agentes
  • Aplicaciones con control de voz para organismos públicos
  • Notificación proactiva a los ciudadanos relativas a servicios o incidencias

Más información sobre nuestras soluciones para centros de atención al cliente.

 

Viecore Federal Systems Division (FSD)

Viecore Federal Systems Division (FSD), filial de Nuance, lidera el diseño y desarrollo de los sistemas más avanzados y conocidos para el apoyo a la toma de decisiones, simulación y control, destinados al sector militar y de seguridad pública. Nos especializamos en el diseño, desarrollo y mantenimiento de tecnologías avanzadas para el apoyo a la toma de decisiones y sistemas de gestión de información, de la fase de prototipo a la de producción, y somos socios de confianza de los gestores responsables de crear estas soluciones y de los soldados y el personal de emergencias que los usan sobre el terreno.