Navigation Content

Soluciones para el sector vertical

Soluciones para centros de contacto adaptadas a sus necesidades

Nuance aporta más de 20 años de amplia experiencia y comprensión sobre las preferencias de los consumidores al tratar con un servicio de atención del cliente por teléfono. Nuestra visión es hacer que cada interacción de los clientes con su empresa proporcione un servicio diferenciado de forma rentable.

Soluciones de Nuance para su sector

Servicios financieros

N.com Enterprise NUCC850 Financial Services

Nuance ayuda a las instituciones financieras a poner en práctica estrategias de atención al cliente innovadoras, diferenciadas y rentables. Nuestra experiencia colaborando con 14 de los 15 principales bancos de Estados Unidos nos brinda un punto de vista único sobre las preferencias de los consumidores en lo referente al autoservicio. Aprovechamos esta información para crear soluciones que satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores actuales.

Seguros sanitarios

N.com Entrprise NUCC850 Health

Dado que Estados Unidos se ha comprometido a llevar a cabo una importante reforma sanitaria, la industria se prepara para llevar a cabo cambios radicales. Reducir el coste y facilitar el acceso a la sanidad sigue siendo una prioridad fundamental. Ofrecer un servicio más competitivo es algo obligatorio. Nuance ayuda a ofrecer atención al cliente multicanal y de calidad uniforme a través del teléfono, la web y agentes.




Empresas de telecomunicaciones y de servicios

N.com Enterprise NUCC850 Telco

Nuance ha sido socio estratégico de algunas de las principales empresas de telecomunicaciones y servicios. Nuestra labor acutal es aún más esencial. A medida que se dispara el uso de la telefonía móvil, los consumidores esperan un servicio de atención al cliente fiable, cómodo e innovador disponible 24 horas al día a través de cualquier canal. Nuance se encuentra en una posición única para ayudarle.

Empresas de servicios básicos

N.com Enterprise NUCC850 Utilities

El despliegue de redes inteligentes está revolucionando el modo en que las empresas de servicios básicos dan servicio a sus clientes, lo que está haciendo que se replanteen sus sistemas de facturación y sus estrategias de gestión de datos y de interacción con los clientes, con objeto de reducir costes y suministrar electricidad y gas de forma fiable.




Más especialización en sectores verticales

N.com VerticleIndustrySolutions Thumb

Durante más de 20 años, Nuance ha proporcionado soluciones de interacción con los clientes a administraciones estatales, locales y nacionales, y a empresas aseguradoras de inmuebles y vida, de servicios de jubilación, de venta al por menor, y del sector turístico y hostelero. Cada sector se enfrenta a exigencias distintas por parte de los clientes. Nuance puede ayudarle a superar sus expectativas y a diferenciar su servicio de forma rentable.

Otras experiencias con industrias verticales

Más información sobre las soluciones de Nuance para centros de contacto

   España
Soluciones para mercados verticales

Choose your country.