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Soluciones de atención al cliente para
empresas de telecomunicaciones y de servicios

 

Transforme la experiencia telefónica de sus clientes mediante interacciones personalizadas y rentables

La adopción generalizada de los dispositivos móviles está transformando el modo en que los clientes escogen acceder a la información. Las empresas se ven obligadas a proporcionar un gran nivel de atención al cliente de forma constante, sin importar la ubicación de sus clientes ni la hora del día. Además, actualmente la competencia puede provenir de cualquier sector, si tenemos en cuenta la convergencia de muchas industrias a través de fusiones y adquisiciones. Para triunfar en este mercado cada vez más complejo y competitivo, deberá transmitir la fuerza de su marca a través de varios canales.

Nuance colabora con el 95% de los principales operadores del mundo – incluyendo a T-Mobile, Telstra, Telus, Qwest, Teliasonera y Austar – y ha desarrollado una visión del ciclo de vida del cliente para las soluciones en desarrollo. En el ciclo de vida, los clientes son adquiridos, atendidos, se estrecha la relación con ellos y se les ofrecen productos complementarios con el objetivo de optimizar factores clave de rendimiento del operador. Desde el momento en que un cliente selecciona un servicio y realiza su primera llamada de atención al cliente, Nuance dispone de productos que pueden mejorar cada paso de la experiencia del cliente.

 

Magníficas oportunidades para la innovación y el ahorro

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Simplifique las interacciones con los clientes
Nuance hace que las interacciones complejas de los sistemas de autoservicio sean sencillas e intuitivas para los consumidores. La experiencia que ofrecemos se traduce en una mayor lealtad a la marca, menores costes y una mayor actividad de ventas complementarias porque resulta relevante y personal para el consumidor.

Aproveche las oportunidades únicas de interacción disponibles con el teléfono móvil
Los teléfonos móviles ofrecen oportunidades para la reducción de costes y para crear una mejor experiencia del cliente. Intercepte llamadas entrantes ofreciendo aplicaciones en el dispositivo móvil. Use el número de teléfono para identificar a los clientes que llaman. Personalice las interacciones salientes mediante mensajes de texto oportunos y relevantes.

Personalice las interacciones para lograr una experiencia del cliente diferenciada
Imagínese una interacción con un sistema autoservicio que sepa el motivo de su anterior llamada y tome la iniciativa de ofrecérselo como opción la próxima vez que llame. ¿Y qué pensaría de un sistema que le salude por su nombre? ¿O que le dé información en el momento y forma que usted quiera, para que no tenga que supervisar su cuenta de forma activa? Este tipo de interacciones existen, y Nuance ya las ha hecho posibles para empresas como la suya.

Elimine menús para reducir los errores de enrutamiento: deje que los clientes se expresen con sus propias palabras
Las soluciones para la gestión de llamadas permiten a los clientes expresarse con sus propias palabras para eliminar opciones del menú principal, recortando tiempo de las llamadas entrantes, reduciendo el número de llamadas mal enrutadas y mejorando de forma radical la experiencia del cliente.

Mejore la autenticación para hacer que más clientes usen el autoservicio
Autenticar a los clientes supone un delicado equilibrio entre usar lo que sabe sobre el cliente y obtener información que lo identifique. Requiere disponer de sistemas integrados, reglas inteligentes de negocio y un diseño bien planteado. Nuance ha establecido prácticas óptimas para equilibrar el diseño de las conversaciones, y posee los conocimientos en integración de sistemas y las tecnologías necesarias para que funcione.

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