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Soluciones de atención al cliente
para su sector

Más especialización en sectores verticales

Durante más de 20 años, Nuance ha proporcionado soluciones de interacción con los clientes a administraciones estatales, locales y nacionales, y a empresas aseguradoras de inmuebles y vida, de servicios de jubilación, de venta al por menor, y del sector turístico y hostelero. Cada sector se enfrenta a exigencias distintas por parte de los clientes. Nuance puede ayudarle a superar sus expectativas y a diferenciar su servicio de forma rentable


Transforme la atención telefónica al cliente con interacciones seguras diseñadas a medida

El enorme crecimiento en el uso de los teléfonos móviles hace que los clientes esperen obtener un acceso a la información y un servicio cada vez más instantáneo y ubicuo. El concepto de “aquí y ahora” está llegando a un nuevo nivel. Los clientes actuales perciben que deben obtener un servicio de calidad de acuerdo a sus deseos. Su reto es proporcionar un servicio al cliente que cumpla estas expectativas. Para tener éxito, empresas como la suya están realizando inversiones estratégicas en atención al cliente.

Nuance aprovecha su entendimiento del modo en que los clientes desean comunicarse, y equilibra esa dinámica con sus objetivos empresariales concretos, para proporcionar un servicio diferenciado de forma rentable. Ya se trate de proporcionar de manera proactiva información sobre consultas realizadas, facilitar los viajes con informaciones claras e informativas, o aprovechar el teléfono móvil para las compras, Nuance le ayuda a ser competitivo con una atención al cliente innovadora y rentable.

 

Magníficas oportunidades para la innovación y el ahorro

Existe una corriente a favor de mejorar la experiencia del cliente proporcionando servicios de valor añadido y haciendo que los puntos de contacto con el cliente sean más uniformes y transparentes. Esto puede lograrse optimizando las operaciones del centro de contacto e implementando soluciones integradas de relación con el cliente. Existen oportunidades para diferenciarse llevando a cabo iniciativas originales de personalización, aumentando la seguridad de las interacciones e invirtiendo en estrategias creativas para responder a las necesidades de los clientes móviles de la realidad actual.

 

Adiós a los menús: que los clientes se expresen con sus propias palabras
Las soluciones de Nuance para la gestión de llamadas permiten a los clientes expresarse con sus propias palabras y eliminar las opciones de menú, ahorrando tiempo en las llamadas entrantes y mejorando enormemente la experiencia del cliente.

Mayor facilidad de uso para que más clientes usen el autoservicio
Con cada vez más teléfonos con teclados pequeños o directamente sin teclado, la interfaz de tonos de llamada es cada vez más hostil para los clientes. Las empresas deben preparar estrategias relevantes de autoservicio que tengan en cuenta las necesidades de los clientes actuales. Las tecnologías de voz proporcionan una oportunidad de mejoras en la tasa de automatización, al igual que en la satisfacción de los clientes.

Interacciones personalizadas para una experiencia del cliente diferenciada
Imagínese una interaccion autoservicio que sepa qué cuentas tiene y qué cuentas no, y que solo le presente opciones adecuadas a su perfil de usuario. Imagínese un sistema que recuerde por qué llamó con anterioridad, y que tenga la iniciativa de ofrecerle esa opción la próxima vez que llame. ¿Y qué pensaría de un sistema que le salude por su nombre? ¿O que le dé información en el momento y forma que usted quiera, para que no tenga que supervisar su cuenta de forma activa? Este tipo de interacciones existen, y Nuance ya las ha hecho posibles para empresas como la suya.

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