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El centro de contacto integrado ha cambiado nuestra forma de hacer negocios, y la de nuestros clientes… el número de clientes que usan el autosevicio ha aumentado un 17% en los primeros cuatro meses, y estamos obteniendo unas puntuaciones magníficas en nuestras
encuestas a clientes. 
-Vicepresidente de atención al cliente de una de las principales aseguradoras sanitarias de EE.UU.

 

Promueva el bienestar y la comodidad al tiempo que controla los costes

Ahora que se ha aprobado una importante reforma sanitaria, reducir el coste y aumentar la accesibilidad de la sanidad es una prioridad aún mayor. No obstante, las aseguradoras sanitarias se enfrentan a diversos retos a la hora de lograr esos objetivos. El acceso a la información debe realizarse a través de varios sistemas. Deben cumplirse las normativas de seguridad y privacidad. Y las expectativas de los consumidores sobre el acceso a la información sobrepasan lo que la mayoría de las aseguradoras ofrecen hoy.

Las inversiones en tecnología están reduciendo los costes – aumentando la productividad de los agentes y permitiendo a asegurados y proveedores usar un autoservicio de forma eficaz. Hay un esfuerzo para mejorar la experiencia de los asegurados proporcionando servicios de valor añadido y haciendo que los puntos de contacto con los clientes sean más uniformes y transparentes. Nuance colabora con empresas líderes del sector para lograr una diferenciación mediante enfoques únicos para la personalización, mejorando la seguridad de las interacciones e invirtiendo en estrategias creativas para satisfacer las necesidades de los clientes móviles de hoy en día.

 

Magníficas oportunidades para la innovación y el ahorro

 N.com Enterprise NUCC830 HealthInsWeb

Adiós a los menús: que los clientes se expresen con sus propias palabras
Las aseguradoras sanitarias siguen enfrentándose a un problema de complejidad en sus llamadas. Los asegurados y los proveedores usan palabras distintas para describir el motivo de sus llamadas. El reconocimiento del habla ha abierto la puerta a mejoras en el diseño y la usabilidad del autoservicio. Las soluciones para la gestión de llamadas permiten a los clientes usar sus propias palabras, eliminando así opciones del menú principal, recortando la duración de las llamadas entrantes y mejorando de forma radical la experiencia de los clientes.

Proporcione una experiencia diferenciada a sus asegurados
Los consumidores se dan cuenta de los detalles. Imagínese un sistema autoservicio que use un lenguaje que usted entienda. Un sistema que no le obliga a teclear letras con el teclado numérico. O uno que le pregunte qué información desea y después se la proporciona de forma proactiva y en el momento y forma que usted quiere. Este tipo de interacciones existen, y Nuance ya las ha hecho posibles para empresas como la suya.

Mejore la autenticación para cumplir las normativas de privacidad y seguridad
El objetivo de autenticar a los clientes que llaman es equilibrar la necesidad de una mayor seguridad y la facilidad de acceso. Nuance ha definido prácticas óptimas en el cometido de equilibrar autenticación de múltiples niveles con las tecnologías que hacen que funcione.