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Soluciones de atención al cliente para
empresas de servicios financieros

 

Los bancos y las empresas de tarjetas de crédito siempre han estado a la vanguardia de la innovación basada en la tecnología. Muchas industrias consideran este sector como los líderes en atención al cliente y servicio. Actualmente las empresas de servicios financieros afrontan nuevos retos, entre ellos renovar su imagen y restaurar la confianza pública en el sector. Para tener éxito, empresas como la suya están realizando inversiones estratégicas en atención al cliente.

Existe una corriente a favor de mejorar la experiencia del cliente proporcionando servicios con valor añadido y haciendo que los puntos de contacto con el cliente sean más uniformes y transparentes. Esto puede lograrse optimizando las operaciones del centro de contacto e implementando soluciones integradas de relación con el cliente. Existen oportunidades para diferenciarse llevando a cabo iniciativas originales de personalización, aumentando la seguridad de las interacciones e invirtiendo en estrategias creativas para responder a las necesidades de los clientes móviles de la realidad actual.

Nuance está ayudando a 14 de los 15 bancos más importantes a lograr estos objetivos. Juntos, estamos llevando a los servicios financieros a la vanguardia de la atención al cliente en términos de innovación y rentabilidad.

 

Magníficas oportunidades para la innovación y el ahorro

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Mejor autenticación para atender a más clientes con el autoservicio
El motivo de autenticar a los emisores de las llamadas es equilibrar la necesidad de los clientes de disponer de mayor seguridad y de un acceso más secillo. Con el aumento de los incidentes de fraude, esta es una discusión aún sin resolver. Si se realizan demasiadas preguntas, los clientes abandonan el autoservicio. Si se realizan muy pocas, el fraude puede aumentar. Nuance ha creado prácticas óptimas para ayudarle a equilibrar la autenticación de múltiples niveles y las tecnologías que permiten que funcione.

Adiós a los menús: que los clientes se expresen con sus propias palabras
La banca ha experimentado un tremendo éxito de los sistemas autoservicio gracias al uso de la tecnología de tonos numéricos. El reconocimiento de la voz ha abierto la puerta a mejoras aún más profundas. Las soluciones de Nuance para la gestión de llamadas permiten a los clientes expresarse con sus propias palabras y eliminar las opciones de menú, ahorrando tiempo en las llamadas entrantes y mejorando enormemente la experiencia del cliente.

Interacciones personalizadas para una experiencia del cliente diferenciada
Imagínese una interaccion autoservicio que sepa qué cuentas tiene y qué cuentas no, y que solo le presente opciones adecuadas a su perfil de usuario. Imagínese una interacción con un sistema que recuerde la información que consultó en su última llamada y se la ofrezca activamente la próxima vez que llame. ¿Y qué pensaría de un sistema que le salude por su nombre? ¿O que le dé información en el momento y forma que usted quiera, para que no tenga que supervisar su cuenta de forma activa? Este tipo de interacciones existen, y Nuance ya las ha hecho posibles para empresas como la suya.
 

 

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