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Soluciones proactivas de atención al cliente

Sea proactivo con sus clientes

Ser solo reactivo no basta en la actual atmósfera empresarial. Las empresas líderes están potenciando su estrategia de atención telefónica al cliente con notificaciones salientes y proactivas. Estas comunicaciones proporcionan experiencias personalizadas de atención al cliente que no solo sirven para aumentar la satisfacción y la fidelidad de los clientes, sino que además reducen su volumen de llamadas entrantes.

Nuance Notification Hub

N.com NuanceNotificationHub Thumb

Nuance Notification Hub es una solución completa para el ciclo de vida de comunicación saliente con los clientes con la que puede proporcionar magníficas experiencias de atención a sus clientes aportándoles información relevante y oportuna de acuerdo a sus deseos y por su medio preferido – ya sean llamadas telefónicas, mensajes de texto o correo electrónico.

  • Diseñe, ejecute, gestione y analice campañas de comunicaciones salientes
  • Envíe notificaciones a sus clientes por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico
  • Realice la implantación en su propia infraestructura o use la nuestra
  • Aumente la satisfacción de sus clientes
  • Reduzca el volumen de llamadas entrantes
  • Genere ingresos gracias al uso de comunicaciones de relevancia
  • Integre comunicaciones entrantes y salientes de forma transparente con Nuance Complete Care
   España
Soluciones proactivas

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