Navigation Content

Normativas sobre las notificaciones
salientes y proactivas

Recursos y prácticas óptimas para contactar con sus clientes  de forma legal, ética y eficaz

El uso de notificaciones salientes proactivas exige que su empresa cumpla con normativas, prácticas del sector y estándares de privacidad. Nuance Notification Hub le permite guardar perfiles de cliente para identificar distintos tipos de interacción deseados, mejorando así la experiencia del cliente y garantizando que su empresa cumpla las normativas relativas a las notificaciones salientes.

 

Normativas relativas a las notificaciones de voz

  • FCC: Ley de protección telefónica para los consumidores, 1991 - haga clic aquí para conocer las principales normas relativas a las notificaciones de voz.
  • FTC: Norma para la venta telefónica, 2003 – haga clic aquí para descargar
  • FCC: Ley de protección telefónica para los consumidores – haga clic aquí para aquí para ver información sobre los consumidores

Normativas realativas a las notificaciones por SMS

  • MMA: Normas y directrices de la Mobile Marketing Association - haga clic aquí para conocer los estándares de la industria relativos a las notificaciones por SMS.
  • MMA: Manual de códigos cortos comunes de la Mobile Marketing Association - haga clic aquí para ver un resumen de los códigos cortos comunes usados en los SMS.
  • CSCA: Common Short Codes Administration - haga clic aquí para acceder a la entidad que gestiona los códigos cortos comunes en Estados Unidos.

Normativas relativas a las notificaciones por correo electrónico

  • CAN-SPAM: Ley CAN-SPAM de la Comisión Federal del Comercio de EE.UU. – haga aquí para consultar una guía de cumplimiento para empresas.