Navigation Content

Nuance Notification Hub (NNH)

 

Su solución completa para la atención al cliente mediante comunicación saliente

 Nuance Notification Hub es una plataforma completa y flexible para diseñar, desarrollar, desplegar, gestionar y analizar todas sus campañas de notificaciones proactivas. Le permite proporcionar magníficas experiencias para sus clientes ofreciendo información relevante y personalizada de acuerdo a sus deseos – ya sea mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o correo electrónico. Además, le ayuda a reducir el volumen de llamadas entrantes y crear nuevas oportunidades ofreciendo comunicaciones que sus clientes sabrán apreciar.

 

Aspectos destacados de la solución

  • Diseñe, ejecute, gestione y analice campañas de comunicaciones salientes
  • Envíe notificaciones a sus clientes por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico
  • Disponible de forma local, en servidor o mediante un modelo híbrido
  • Integración transparente con la infraestructura del centro de contacto
  • Aumente la satisfacción de sus clientes
  • Reduzca el volumen de llamadas entrantes
  • Genere ingresos gracias al uso de comunicaciones de relevancia

Diseñe sus propias campañas de comunicaciones salientes
Cree notificaciones al instante con nuestra intuitiva interfaz de diseño de campañas.

Permite que los clientes decidan cuándo y cómo se debe contactar con ellos
El módulo Subscription Manager para Nuance Notification Hub permite a sus clientes controlar cuándo y cómo recibirán sus notificaciones. Los clientes utilizan una interfaz web de fácil uso para indicar, por ejemplo, que se les puede llamar a partir de las 8 de la tarde en su teléfono móvil, a cualquier hora del día por mensajes de texto o correo electrónico, y en su teléfono de casa solamente los fines de semana. También permite a los clientes actualizar sus perfiles de contacto y añadir un número de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico a sus datos de contacto.

N.com Entrprise NUCC820B NNH

Estar al tanto de las preferencias de sus clientes no solo le permite ofrecer una magnífica experiencia de atención al cliente, sino mantener también pistas de auditoría esenciales para la adecuación a las normativas. Además, Nuance Call Back Manager proporciona integración transparente con su estrategia de atención al cliente con comunicaciones entrantes ofreciendo a los clientes atrapados en una cola de llamadas la opción de colgar y que un agente le devuelva la llamada.

N.com Entrprise NUCC820C NNH

Confíe en nosotros para ayudarle a empezar
Nuance puede ayudarle a desarrollar su estrategia de atención al cliente con comunicaciones salientes, crear una mensajería de campaña eficiente, implantar su sistema y formarle para utilizar por su cuenta nuestra interfaz de diseño de campañas.

Utilice su propia infraestructura o use la nuestra
Nuance Notification Hub puede integrarse con su actual plataforma IVR. También puede decidirse por usar algunas o todas nuestras soluciones en servidor.

Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Nuance Notification Hub

Choose your country.