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Calidad que habla por sí misma

La tecnología de conversión de texto a voz (CTV) de Nuance promueve una experiencia de usuario enriquecida, atractiva y personalizada con audio de alta calidad que se puede adaptar a cualquier aplicación de atención al cliente.

Deje que los clientes escuchen lo que tiene que decir

Una amplia gama de voces, compatibilidad con muchos idiomas y la capacidad para crear personalizaciones de voces exclusivas y a medida, ofrecen la posibilidad de generar aplicaciones de autoservicio sólidas y de alta calidad que suenen tan naturales y atractivas que los clientes que llamen dirán «gracias».

Por qué Nuance

Nuance tiene una experiencia en CTV perfeccionada a lo largo de veinte años. Nos hemos obligado a desarrollar una síntesis de voz más natural y expresiva, y esto nos ha llevado a crear una tecnología que es capaz de pronunciar las palabras más difíciles mejor que la mayoría de los humanos.

Soluciones y tecnologías

Una expresión completamente nueva de la atención al cliente

IVR orientado a la conversación

La CTV de Nuance es la voz del IVR orientado a la conversación, que logra que las interacciones suenen naturales y ayuda a su organización a proporcionar una experiencia de autoservicio mejorada sin sacrificar la satisfacción del cliente.

Nuance Vocalizer

Una solución sólida y flexible de conversión de texto a voz para empresas que ayuda a proporcionar un autoservicio inteligente para las organizaciones de cualquier tamaño y nivel de complejidad. Vocalizer mejora la experiencia del centro de contacto porque permite interacciones con los clientes más humanas y personalizadas.

Vocalizer Expressive Studio

Un conjunto de herramientas completo y fácil de utilizar que permite a los usuarios hacer prototipos de las aplicaciones de generación de voz y optimizarlas, mediante una creación sencilla de los datos de optimización tales como las reglas de texto del usuario, los diccionarios del usuario y las instrucciones.

Loquendo TTS

Loquendo TTS forma parte del paquete para pequeñas empresas de Loquendo y está orientado a pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones sencillas y económicas para mejorar las interacciones con los clientes sin sacrificar la calidad.

Conversión de texto a voz en acción

Descubra de qué manera hemos ayudado a las principales empresas de cada sector a conseguir resultados reales.
Caso práctico
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Deutsche Bahn
Descubra de qué modo Deutsche Bahn confía en la tecnología de conversión de texto a voz de Nuance para realizar avisos digitales a los pasajeros con un estilo contemporáneo y que se distingan por su gran facilidad de comprensión.

Demostración
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Vocalizer 6
Seleccione una voz y escriba un texto para ver una demostración de una voz básica de Vocalizer 6. ¡La experiencia hablará por sí sola!

Servicios profesionales

Gran experiencia en la asistencia técnica para conseguir resultados excepcionales

Los servicios profesionales de Nuance aprovechan los años de experiencia y miles de implementaciones realizadas con éxito para proporcionar liderazgo creativo y compromiso con sus resultados. Utilizamos las herramientas y las técnicas más modernas para diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus aplicaciones con prestaciones de voz.

Descubra los servicios profesionales

Recursos

Informe

Voces Premium para IVR
Cuando se trata de conversaciones automáticas, no solo importa lo que se dice sino cómo se dice.

Vídeo

El hombre contra la máquina: ¿quién pronuncia mejor las palabras difíciles?
Vea cómo la pronunciación de nombres y palabras difíciles de una persona corriente está a la altura de Nuance Vocalizer.

Obtenga más información acerca de las razones por las que la conversión de texto a voz se ha creado para su negocio y diseñado pensando en sus clientes.

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Síntesis de voz

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