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Vocalizer para contact centers

Un motor de voz para empresas que proporciona autoservicio e interacciones inteligentes con el cliente.

Vocalizer para soluciones integradas

Una conversión de texto a voz que ofrece voces más expresivas para su uso en el automóvil, en dispositivos móviles, etc.

Vocalizer Studio

Un conjunto de herramientas que proporciona un control detallado del audio resultante de la conversión de texto a voz.

Productos relacionados

Una atención al cliente atractiva. Sin locutores.

Vocalizer 6 es un motor de voz preparado para el ámbito empresarial que mejora la experiencia de un sistema IVR y permite una interacción más humana y personal con los clientes, con menor coste y menos complicaciones que contratando locutores.

 

Vocalizer contra locutores

Comparación entre Vocalizer 6 y el uso de varios locutores.

  Locutor Vocalizer 6

Experiencia en conversación
Las voces con sonido natural proporcionan una interacción atractiva para los clientes

   

Voz de marca coherente
Capacidad de utilizar una única voz en todos los puntos de atención al cliente

   

Voces multilingües
Compatibilidad con los idiomas de una clientela mundial

   

Revisión de guiones sobre la marcha
Grabe una y otra vez dentro de su empresa y según lo necesite

   

Producción de audio a partir de información de bases de datos dinámicas
Compatible con la lectura de direcciones, números de cuenta, nombres, etc.

   

Fácil de integrar con otras voces
Posibilidad de combinar con la voz pregrabada de los locutores

   

Usted contra Ava

¿Cree que puede pronunciar las siguientes palabras en inglés mejor que una personalización de Vocalizer 6 (Inglés)?

El ahorro de tiempo es
un ahorro de dinero.

Una mejora del 25 % en la gestión de llamadas de un sistema IVR que recibe 24 millones de llamadas anuales supone la eliminación de 60 000 llamadas atendidas por agentes, lo que representa un ahorro de casi 300 000 dólares anuales (dos millones de llamadas mensuales a cinco dólares por llamada atendida por un agente).

Detalles sobre cuentas

Obtener detalles sobre cuentas
Un tiempo de interacción 18 % menor

Petición de talonarios de cheques

Petición de talonarios de cheques
Un tiempo de interacción 14 % menor

Información sobre vuelos

Escuchar información sobre vuelos
Un tiempo para proporcionar la información 50 % menor

Características y ventajas principales

Experiencia mejorada

Voz con sonido natural

Las voces de Vocalizer 6 disponen de una expresividad y una personalidad sin igual, lo que proporciona una interacción con el cliente mucho más atractiva.

Atención al cliente más rápida

Vocalizer 6 puede proporcionar a los clientes la información que desean escuchar y ayudarles a dirigir los problemas de atención al cliente a los departamentos apropiados para que sean atendidos con mayor rapidez.

Experiencia de llamada de calidad superior

Puede utilizar Vocalizer 6 para comunicarse mediante una conversión de texto a voz de alta calidad o una combinación de audio previamente grabado y un sistema IVR con el fin de proporcionar conversaciones perfectas.

Disponibilidad de voces Premium

Vocalizer 6 ofrece voces Premium que proporcionan la experiencia de IVR más natural que se pueda imaginar y puede ayudar a mejorar la experiencia de atención al cliente.

Solución personalizable

Realice un ajuste fino de la producción de voz

Vocalizer Studio le permite evaluar y ajustar el procesamiento y la pronunciación del texto, así como realizar un ajuste fino de la producción de voz mediante la personalización de la entonación y la expresividad.

Producción coherente en todas las aplicaciones

Varias aplicaciones basadas en la voz pueden compartir la misma instancia de Vocalizer 6, lo que proporciona una experiencia coherente de marca y permite realizar un seguimiento independiente.

Compatibilidad con varios idiomas

Se puede obtener una lectura de calidad superior en 47 idiomas y 100 voces, lo que permite respaldar la actividad de la empresa a nivel mundial. Obtenga más información

Voces personalizadas

Mejore la identidad de su marca y diferénciese de la competencia mediante una voz exclusiva personalizada especialmente para su empresa.

Implementación flexible

Compatibilidad con los estándares

Compatibilidad con estándares emergentes y con todas las plataformas principales y estándares del sector, incluidas SSML, VXML y MRCPv2. Obtenga más información

Mantenimiento más sencillo

Gestione las instrucciones grabadas y la voz generada mediante una interfaz unificada. Puede realizar el ajuste y la personalización sin interrumpir el tráfico de llamadas.

Existe una solución alojada

La plataforma Nuance OnDemand™ le permite ejecutar Vocalizer 6 sin preocupaciones ni el coste ni el trabajo necesarios para mantener una infraestructura. Obtenga más información

Sencillo desarrollo de aplicaciones

En el caso de que no se encuentre una grabación completa del texto requerido, se genera de forma automática una conversión de texto a voz de alta calidad que se combina con las instrucciones parciales que figuren en su biblioteca.

Más recursos

Formación

Nuance Speech University

Obtenga más información acerca de la manera de implementar y administrar soluciones de voz para atención al cliente en empresas mediante formación y cursos en línea y presenciales que tratan de:

  • Instalación y configuración
  • Desarrollo y diseño
  • Administración y análisis para el negocio

Consulte las opciones de formación

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Hablemos de la manera en que Vocalizer 6 puede ayudarle a proporcionar una atención al cliente mejor y más rentable.

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