DETALLES DEL PRODUCTO En arrière

¿Qué puede hacer Nina?

  • Autenticar: Nina valida su identidad usando su huella de voz exclusiva.
  • Navegar: Nina captura una petición en una sola afirmación y lleva a los usuarios al sitio exacto que necesitan visitar para obtener la respuesta.
  • Realizar transacciones: Nina extrae contenido, contexto y significado de una petición y garantiza unos resultados más rápidos en menos pasos.
  • Educar: aprenda a obtener el máximo partido de su asistente virtual, ya sea hablando, escribiendo o punteando.

Más información

¿Qué puede hacer Nina Web?

  • Conversar: Nina Web dialoga con su cliente de una manera natural utilizando un interfaz conversacional humano basado en texto, y reforzado con las tecnologías de comprensión del lenguaje natural de Nuance, líder en la industria.
  • Ayudar: Nina Web responde a las consultas de los clientes, guiándoles a los resultados deseados y les pone en contacto con la persona o el autoservicio inmediatamente.
  • Escuchar: Nina Web supervisa cada interacción con el cliente y como resultado refina el asistente virtual, asegurándose de que su asistente virtual siempre seguirá siendo eficaz.
  • Más información sobre Nina Web

Demostración de Nina


Nina - Folleto Interactivo del producto
Aprende (y observa) cómo Nina combina las últimas tecnologías de voz y biométria de voz en la nube, para entender no sólo lo que se dice, sino quién lo dice (Inglés).


COMPARTIR    
©2013 Nuance Communications, Inc. Reservados todos los derechos.   |   Aviso legal