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Soluciones financieras

Cree y guarde copias de sus documentos financieros de una forma segura y sencilla con las soluciones financieras de Nuance para usuarios invididuales.

Dragon NaturallySpeaking

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La sustitución de la introducción manual de datos por el reconocimiento de voz le permite seguir el ritmo de su cerebro y capturar sus pensamientos e ideas tal y como surgen. Además, podrá realizar tareas informáticas rutinarias de una forma más rápida y sencilla con la voz. Dragon NaturallySpeaking permite a los profesionales de las finanzas acelerar el papeleo, el envío de correos electrónicos y la introducción de datos con una precisión de hasta el 99%.

  • Acelere y optimice la creación de documentos.
  • Cree documentos y correos electrónicos únicamente utilizando la voz.
  • Controle su equipo con instrucciones de voz.

Más información sobre Dragon Premium

Soluciones de productividad de documentación para profesionales de servicios financieros

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La completa gama de soluciones de digitalización de documentos, gestión de documentos, OCR y procesamiento de formularios de Nuance ayuda a los profesionales de los servicios financieros a ofrecer un servicio al cliente excepcional reduciendo los costes y proporcionando un mayor grado de seguridad, conformidad normativa y productividad.

  • Mayor seguridad en los documentos y en los procesos
  • Continuidad de negocio a través del almacenamiento de documentos electrónicos fuera de las instalaciones
  • Mejora la conformidad normativa sin aumentar la carga de trabajo
  • Reducción del impacto medioambiental gracias una disminución sustancial del consumo de papel

Cree y edite documentos con PDF Converter

Dote a los documentos de funciones de edición y búsqueda con OmniPage OCR

Digitalice y organice los archivos electrónicamente con PaperPort




Soluciones de atención al cliente para centros de contacto de empresas de servicios financieros

N.com Entrprise NUCC870 A

Nuance ofrece soluciones de atención telefónica a medida que ayudan a las instituciones financieras a ofrecer un servicio de atención al cliente innovador, diferenciado y rentable. Nuestra experiencia con 14 de los 15 bancos más importantes de los Estados Unidos nos proporciona una perspectiva única de las preferencias de los consumidores en relación al autoservicio, que garantizan su satisfacción y fidelidad.

  • Los sistemas biométricos de voz mejoran la seguridad a través del teléfono
  • Las notificaciones proactivas proporcionan un servicio diferenciado
  • El reconocimiento de voz mejora la navegación por los menús
  • Los servicios de diseño garantizan una interacción eficaz con los clientes

Más información sobre las soluciones de atención al cliente para empresas de servicios financieros

Soluciones multimodales de mensajería, dictado y búsqueda

N.com Entrprise NUCC850 Education

Las aplicaciones de introducción de texto y voz patentadas de Nuance permiten navegar, intercambiar mensajes y realizar búsquedas de un modo más rápido y sencillo en una amplia variedad de plataformas de dispositivos. Estas soluciones multimodales pueden personalizarse fácilmente para mejorar las funciones de los dispositivos y la productividad del personal. La experiencia de Nuance en el desarrollo del lenguaje, la ciencia del habla y el diseño de interfaces de usuario permite crear bases de datos de lenguaje de entrada de texto específicas de cada sector o actividad empresarial, modelos de gramática del habla, archivos de búsqueda de palabras clave e interfaces de usuario que cubran sus necesidades exclusivas.

Más información sobre las aplicaciones móviles de Nuance




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