Navigation Content

Soluciones para el sector seguros

Si uno dedica más tiempo a introducir datos que a captar clientes y prestar servicios, se notará en la cuenta de resultados. Nuance le ayuda a automatizar el trabajo para que pueda centrarse en ayudar a las personas.

Dragon NaturallySpeaking

N.com dragon man on headset in front of computer thumb

Gracias al software de reconocimiento de voz, puede realizar el papeleo de una forma más rápida y sencilla sin utilizar el teclado. Hable y las palabras aparecerán en la pantalla. Además, los tasadores y peritos pueden dictar notas en cualquier dispositivo de mano homologado por Nuance, y más adelante las notas se transcribirán de forma automática cuando se conecten al ordenador en casa o en la oficina.

  • Acelere y optimice la creación de documentos
  • Ahorre varias horas de trabajo al día
  • Tramite más reclamaciones con mayor calidad de servicio
  • Dicte notas sobre la marcha para transcribirlas posteriormente de forma automática

Más información sobre Dragon Premium

Más información sobre las soluciones de reclamaciones de Dragon

Soluciones de atención al cliente para centros de contacto de compañías de seguros

N.com Enterprise NUCC850 Insurance

Nuance ofrece soluciones de atención telefónica al cliente a medida que ayudan a importantes compañías de seguros a proporcionar un servicio rentable y diferenciado. Los clientes son redirigidos rápidamente al interlocutor adecuado, se autentican a sí mismos de forma segura y son atendidos por agentes del centro de contacto bien instruidos que tienen acceso a los datos necesarios de los clientes.

Más información sobre nuestras soluciones de centros de atención al cliente

Descubra cómo funciona un servicio eficiente




Soluciones de productividad documental para los profesionales del sector seguros

n.com-indiv-insurance-crossdiv-ds&c-thumb.jpg

Ya sea para tramitar las reclamaciones con más eficiencia o para mejorar la atención al cliente, los agentes de seguros necesitan soluciones inteligentes para gestionar archivos PDF, digitalizar y gestionar documentos y aplicar tecnologías OCR que les ayuden a controlar de nuevo el papeleo, la facturación y los procesos administrativos. Nuance ayuda a los agentes de seguros a lograr una eficiencia excepcional, importantes ahorros en los costes, una mayor seguridad, una auditabilidad mejorada y una mayor productividad.

  • Aumente la productividad transformando papeles en documentos electrónicos editables.
  • Acelere la clasificación y el archivado de formularios de reclamación y solicitudes de clientes.
  • Mejore el servicio al cliente con procesos de documentación más rápidos y precisos.
  • Reduzca el impacto medioambiental de la empresa disminuyendo el consumo de papel.
     

Cree y edite documentos con PDF Converter

Dote a los documentos de funciones de edición y búsqueda con OmniPage OCR

Digitalice y organice los archivos electrónicamente con PaperPort

   España
Soluciones para el sector seguros

Choose your country.