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Dragon NaturallySpeaking para el sector de seguros

Agilice la gestión de reclamaciones y mejore la eficiencia con el software de reconocimiento de voz

Optimice el flujo de trabajo de tramitación de reclamaciones

Las ineficiencias producidas a la hora de documentar las reclamaciones están provocando un rápido aumento en los gastos de aseguradoras de todos los tipos y tamaños. De hecho, los agentes y tasadores, que emplean hasta el 50% de su tiempo escribiendo informes y documentación, creen que cada vez es más difícil hacer frente a los cupos de reclamaciones. El largo y pesado proceso de introducción manual de texto en formularios e informes ralentiza el proceso de respuesta a las reclamaciones de los clientes, pone en riesgo la calidad y la meticulosidad de la documentación necesaria, baja la moral y aumenta el índice de movimiento de personal. Afortunadamente, existe una forma mejor de hacerlo. El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking reduce enormemente el tiempo necesario para completar la documentación, acelera la tramitación de reclamaciones y ahorra a los agentes varias horas de trabajo al día. Con Dragon, los agentes y tasadores de campo pueden dictar documentos tres veces más rápido en comparación con la escritura, con una precisión de hasta el 99% y utilizando la mayoría de las aplicaciones basadas en Windows. Pueden utilizar instrucciones sencillas para controlar sus aplicaciones y escritorios informáticos únicamente con la voz. Incluso pueden utilizar una grabadora de voz digital para capturar notas sobre la marcha y Dragon transcribirá automáticamente los archivos de audio cuando se conecten a sus PC. Es más, las aseguradoras pueden implementar Dragon a nivel general para acelerar la entrega de documentación sin cambiar los procesos empresariales actuales, las aplicaciones existentes o los sistemas de información implementados. Es una forma efectiva de aumentar la productividad y la satisfacción de los agentes para mejorar el servicio al cliente y reducir el índice de movimiento de personal.

Animamos a los agentes de reclamaciones a que trabajen de una forma más inteligente y rápida

  • Reduce el tiempo necesario para la documentación hasta un 50%, de forma que los agentes pueden tramitar más reclamaciones a diario
  • Aumente la productividad móvil dictando en una grabadora de voz digital para transcribir las notas más tarde
  • Mejore la calidad de los informes permitiendo a los tasadores capturar notas más detalladas sobre la marcha
  • Acelere el proceso de tramitación de reclamaciones para mejorar el servicio al cliente y conservar al personal
  • Controle el agotamiento de los agentes y reduzca el movimiento de personal realizando la documentación de las reclamaciones con mayor rapidez
  • Optimice el flujo de trabajo de tramitación de reclamaciones para mejorar la eficiencia
  • Reduzca o elimine la necesidad de contar con costosos servicios de transcripción
  • Logre un rendimiento de la inversión más rápido, a menudo en un solo año

Información detallada

Reduzca el tiempo que emplea en el proceso de documentación
Permita que los tasadores y agentes de reclamaciones
conviertan su voz en texto con una precisión de hasta el 99% utilizando prácticamente cualquier aplicación basada en
Windows. Dragon 11 permite a los agentes crear documentos tres veces más rápido en comparación con la velocidad a la que escriben la mayoría de las personas.

Mejore la calidad de los informes Sustituir el arduo proceso de escritura por la posibilidad de crear informes a través de la voz anima a los agentes de reclamaciones a introducir más datos. Además, gracias a que los agentes pueden dictar notas de sesiones cuando aún están recientes, la documentación es más completa, detallada y coherente.

Optimice el flujo de trabajo de tramitación de reclamaciones
Con Dragon, las tareas de preparación y documentación de informes de reclamaciones son tres veces más rápidas en comparación con la escritura, lo que ahorra a los agentes de reclamaciones varias horas al día, sin contar el tiempo que se ahorran en la automatización de determinadas tareas dentro del proceso. Como resultado, las reclamaciones se tramitan de una forma más rápida para mejorar el servicio al cliente. Además, los tasadores pueden gestionar un volumen mayor de reclamaciones con una meticulosidad y una calidad superiores.

Envíe y gestione el correo electrónico
Como ocurre con la mayoría de los profesionales, los tasadores y agentes de reclamaciones son bombardeados con correos electrónicos a diario. Al permitir a los agentes redactar, enviar y gestionar el correo electrónico únicamente utilizando la voz, Dragon mejora enormemente la productividad, por lo que pueden hacer más durante su día de trabajo.

Aumente la productividad sobre la marcha
Permita que los tasadores y agentes de reclamaciones sean más productivos sobre la marcha dictando notas en una grabadora digital de mano; Dragon 11 transcribirá automáticamente los archivos de audio de sus voces cuando conecten la grabadora a sus PC. Con Dragon, aunque pase mucho tiempo en la carretera o fuera del lugar de trabajo, no será necesario que se ponga al día quedándose hasta tarde en la oficina. Los agentes pueden aprovechar el tiempo que pasan en el coche o que no les resulte productivo para dictar notas, informes y otros documentos de una forma segura y precisa.

Utilice también Dragon en los litigios por reclamaciones
Además del personal de reclamaciones, el departamento de litigios de las empresas de seguros más importantes utilizan Dragon para crear datos relacionados con servicios legales. Al dictar con Dragon en lugar de escribir texto, los departamentos de litigios pueden reducir enormemente o incluso eliminar la función de procesamiento de texto para ahorrar costes.
Reduzca el agotamiento
Ayude a los tasadores y agentes de reclamaciones a encontrar el equilibrio entre la vida personal y el trabajo reduciendo enormemente el tiempo que se emplea en realizar la documentación de las reclamaciones. Haga frente al costoso problema que supone el movimiento de personal proporcionando a estos empleados las herramientas necesarias para gestionar más reclamaciones a diario. Al reducir las tediosas tareas administrativas y el cansancio, Dragon ayuda a aumentar la satisfacción a nivel laboral y a reducir el movimiento de personal.

Gestione grandes redes de usuarios
Dragon 11 ofrece las herramientas administrativas necesarias para gestionar grandes grupos de usuarios. Las empresas que cuentan con una gran infraestructura pueden gestionar perfiles de voz, vocabularios personalizados y varias instalaciones de forma centralizada. Las sólidas opciones de seguridad y configuración permiten a los administradores controlar el uso de Dragon en toda la empresa.

Testimonios

Inventario de bienes:
“Soy propietario de una pequeña empresa, algo que en los tiempos que corren no es nada sencillo. Debemos recortar costes siempre que podamos. Mi empresa es muy exclusiva y requiere software personalizado basado en Microsoft Excel. Realizo inventario de casas y empresas con fines de gestión de seguros y activos. Antes de conocer Dragon, era necesario que dos personas se encargaran del trabajo. Una de ellas para fotografiar los bienes y describirlos y la otra para escribirlo todo. Leí algo sobre Dragon y pensé que podía darle una oportunidad. Funcionó mucho mejor de lo que esperaba. Utilizo unos auriculares inalámbricos Plantronics que se conectan a mi portátil. Yo mismo puedo fotografiar los bienes mientras dicto la descripción dejando el portátil en el centro de la habitación (a veces incluso en otra habitación). Esto me ahorra tiempo y el gasto que supone contratar a alguien para que redacte las notas. Gracias por esta magnífica creación. Llevo 5 años siendo cliente y seguiré siéndolo durante muchos años.”
Jesse Vance:
“Como tasador inmobiliario comercial, tengo la última versión [de Dragon] con micrófono inalámbrico Bluetooth y estoy encantado con las mejoras que he observado en la precisión y la velocidad. En los casos en los que se requiere mucha narración, el software de activación por voz Dragon es mucho más eficiente que el antiguo método de transcripción "tecla por tecla". A medida que aumenta el uso, se incrementan la precisión y la velocidad.”
Transcriptor a tiempo parcial:
“Actualmente trabajo a tiempo parcial para una empresa de transcripción en la que debo transcribir y escribir lo que escucho para empresas de seguros. El software Dragon ha sido una ayuda para mi salud mental, así como para mis ojos y mis manos. Me siento y tecleo un mínimo de seis horas al día y si no tuviera la ayuda del software Dragon, no sería capaz de terminar mi trabajo. La nueva versión aprende a una velocidad increíble y se equivoca muy pocas veces. No podría sobrevivir sin él.”

L. Buford:
“Busqué en Internet y encontré una empresa que buscaba transcriptores para trabajar desde casa. Solicité el puesto y comencé a realizar trabajos para esta empresa. El pago dependía de la cantidad de palabras que tuviera cada trabajo. Cuantos más trabajos hiciese, más ganaría. Escribía informes de investigación para empresas de seguros de compensaciones laborales. Aunque tecleo a una velocidad superior a 100 palabras por minuto, el movimiento repetitivo me estaba causando problemas. Oí hablar de Dragon NaturallySpeaking y quise echarle un vistazo para ver si podía ayudarme. Una vez que empecé a utilizarlo y que el programa se adaptó a mi voz, pude realizar más trabajos y, como resultado, aumentaron enormemente mis ingresos. Lo único que tenía que hacer era sentarme, escuchar el dictado y repetir lo que decía. No hay nada mejor.”

Asistencia técnica
Con Dragon, el proceso de preparación de informes es tres veces más rápido en comparación con la escritura, lo que ahorra a los agentes de reclamaciones varias horas de trabajo al día. 
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