Navigation Content

Soluciones de reconocimiento de voz


 

Dragon NaturallySpeaking

N.com dragon home landing page consumer thumb

Con las soluciones de dictado para escritorio Dragon, es mucho más rápido y sencillo crear y editar documentos o correos electrónicos sin necesidad de escribir. Simplemente hable y las palabras aparecerán en la pantalla del ordenador. Diga al ordenador lo que quiere hacer y este le obedecerá. Dragon le ofrece la posibilidad de interactuar con el ordenador de una forma más natural que le permitirá centrarse en el contenido real de sus documentos y olvidarse del teclado.

  • Cree documentos y correos electrónicos simplemente con la voz.
  • Controle el ordenador con la voz.
  • Plasme rápidamente sus pensamientos e ideas.

Más información sobre Dragon para PC

La sanidad está cambiando

L1 Healthcare By Solution Thumbnail

Si trabaja en una organización del sector sanitario, probablemente estará enfrentándose a los problemas más dinámicos y desafiantes con los que se haya encontrado jamás. Como profesional sanitario, debe decidir cómo hará frente a esos retos: haciendo un uso eficaz de los historiales clínicos electrónicos, reduciendo enormemente los gastos y garantizando que los pacientes reciban la mejor atención posible. Debe actuar de forma inmediata. Nuance Healthcare puede ayudarle. Nuance es el único proveedor que ofrece una gama completa de servicios y soluciones de comunicación y documentación clínica basados en la voz.

  • Reduzca los costes de transcripción
  • Mejore la atención al paciente
  • Haga un uso más eficaz de los historiales clínicos electrónicos

Para obtener más información sobre las soluciones de Nuance Healthcare, haga clic aquí.




Nuance Recognizer para centros de contacto

N.com Recognizer Thumb 2

Nuance Recognizer es el software principal de nuestras soluciones de automatización de centros de contacto. Con Nuance Recognizer, puede ofrecer un servicio eficaz de atención al cliente de manera continuada y mejorar la capacidad de su sistema de autoservicio. Es la solución de reconocimiento de voz con mayor precisión del sector, ya que produce conversaciones naturales parecidas a las que mantienen los seres humanos, que crean interacciones más satisfactorias con los clientes.

  • Ahorre dinero automatizando las llamadas
  • Cree conversaciones naturales parecidas a las que mantienen los seres humanos
  • Cree interacciones de autoservicio más satisfactorias
  • Utilice su propia infraestructura o use la nuestra

Cómo ayudamos a su centro de contacto a automatizar las llamadas

   España
Reconocimiento de voz

Choose your country.