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360 | Development Platform

El nuevo conjunto de servicios en la nube

Cobertura de voz 360

360 | DEVELOPMENT PLATFORM
… es una plataforma global de servicios de documentación clínica y comunicación para desarrolladores que quieren integrar funcionalidades avanzadas de reconocimiento de voz. Proporciona servicios seguros de reconocimiento de voz basados en red y software cliente para permitir el uso del reconocimiento de voz en la documentación y comunicación
clínicos en cualquier aplicación, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. En una infraestructura de cloud-computing privado o compartido, según sea la necesidad de cada cliente.

Los componentes clave de la Plataforma de Desarrollo 360 son:

360 | SpeechAnywhere Services: el nuevo conjunto de servicios en la nube para habilitar reconocimiento de voz tanto en aplicaciones móviles como en los entornos tradicionales de aplicaciones de escritorio y clientes ligeros. Hoja de producto

Dragon Medical 360 | Network Edition: la nueva solución de escritorio “click-once” de reconocimiento de voz, basada en la nube, sin necesidad de integración. Hoja de producto

360 | SpeechMagic SDK: permite la integración en profundidad del reconocimiento de voz en las aplicaciones médicas. Hoja de producto

360 | SpeechAnywhere Services

Un nuevo set de servicios basados en cloud y red para integrar funcionalidades seguros de reconocimiento de voz, siguiendo los principios del peso cero en la parte cliente, coste cero de instalación y esfuerzo cero de integración en múltiples plataformas.
Con 360 | SpeechAnywhere Services el reconocimiento de voz está disponible tanto en aplicaciones móviles, así como en los entornos tradicionales de aplicaciones de escritorio y clientes ligeros.
Hoja de producto

COMO PROVEEDOR DE TIC, LE INTERESA...
... bajo coste inicial de inversión gracias a la fácil integración en sus
aplicaciones clínicas y servicios alojados (hosted).
... utilidad mejorada de su aplicación al ofrecer funcionalidades de voz.
... flexibilidad sin límites al ofrecer las funciones de voz desde cualquier
dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar

COMO CIO DEL HOSPITAL, LE OFRECEMOS....
aumentar el nivel de satisfacción de los usarios por la mejor
usabilidad de las aplicaciones clínicas
... mejorar el proceso de la documentación clínica y reducir la
dependencia del teclado
... disminuir el coste total de propiedad por contar con una
solución de peso cero, instalación one-click, actualizaciones
controladas automáticamente y arquitectura segura de
cloud, dentro de su organización (on-premise) o fuera de ella
(off-premise)
 

 COMO MÉDICO LE GARANTIZAMOS....
 ... información clínica más precisa y rápida para un mejor
cuidado del paciente
... captar todos los datos en el punto de cuidado y reducir los
tiempos de espera
... acceso móvil para realizar sus informes clínicos en la
historia clínica electrónica desde cualquier dispositivo, en
cualquier lugar, a cualquier hora.


360 | SpeechAnywhere Services: funcionalidades & componentes clave
 

Reconocimiento de voz en tiempo real:
dictar & editar en un paso.

Integración en minutos:
El nuevo paradigma de integración permite la integración e instalación de reconocimiento de voz con un mínimo de esfuerzo y tiempo.

Escalable
a través de la arquitectura de cloud de Nuance, dentro o fuera de su organización (on- y off-premise).

Sigue el principio de los 3 ceros:
• Peso cero en el cliente, reconocimiento en tiempo real por streaming
• Esfuerzo cero de integración
• Coste cero de instalación

Disponible en varias plataformas
Desktop: Browsers y aplicaciones Windows mobilidad:
iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y Android (smartphones y tablets)

Se adapta a su infraestructura a través de instalación “one-click”/peso cero, actualizaciones automáticas controladas y arquitectura segura de cloud-computing

Seguro (fuerte encriptación)

Speech Analytics permiten evaluar la productividad y los tiempos basados en indicadores claves de performance (KPIs)

Disponible en 22 idiomas

Dragon Medical 360 | Network Edition

La nueva solución de reconocimiento de voz de Nuance basada en cloud-computing que se puede utilizar en una amplia gama de plataformas: Windows desktop, Citrix, navegadores Web. ¡Donde quiera y cuando quiera!  
Hoja de producto  

Dragon Medical 360 | Network Edition es la nueva e innovadora solución “ClickOnce” para el reconocimiento de voz de Nuance. Esta aplicación basada en la nube permite el uso de la más avanzada tecnología de nuance siempre y donde quiera.

Le permite ofrecer reconocimiento de voz con el mínimo esfuerzo y tiempo.

  • Creación de informes médicos vía reconocimiento en línea.
  • Corrección y edición inmediata por el usuario final.
  • Utiliza características avanzadas del reconocimiento de voz para aumentar la velocidad de la creación de los informes: auto-textos, comandos de voz, navegación, etc.
  • Algoritmos avanzados de aprendizaje, para garantizar una alta precisión continuamente.

 

Dragón Medical 360 | Network Edition: basado en la nueva plataforma 360 | Development Platform, desarrollado con las mejores y más recientes innovaciones de nuance, con la mayor precisión, independientemente del tamaño del sistema.!

Dragon Medical 360 | Network Edition es una aplicación ClickOnce, diseñada para
alojarse en un servidor web:

• Thin clients: funciona en clientes ligeros con especificaciones mínimas de hardware.
• Virtualización: funciona con servidores virtuales, así como en entornos Citrix.
• Soporte para dispositivos de dictado de Philips, Grundig y Olympus.

360 | SpeechMagic SDK

360 |SpeechMagic SDK – Reconocimiento de voz para toma de decisiones basadas en la evidencia en la gestión sanitaria
Hoja de producto

360 | SpeechMagic SDK es una plataforma de reconocimiento de voz robusta y escalable que acompaña la tendencia de la sanidad hacia la introducción de infraestructuras de voz de gran escala. 360 | SpeechMagic SDK ofrece un amplio conjunto de SDKs para integrar la capacidades de reconocimiento de voz en su aplicación con la máxima flexibilidad, incluyendo el dictado digital, reconocimiento de voz en tiempo real, reconocimiento en diferido, flujos de trabajo, transcripción, corrección, comandos y control. 
 

  • VENTAJAS CLAVE
    Reduce los tiempos de entrega de informes médicos
  • Ahorra en los costes de transcripción
  • Aumenta la precisión de la ficha del paciente y facilita el acceso a la información
  • Aumenta la satisfacción del médico y la adopción de la historia clínica electrónica (HCE)
  • Mejora el cuidado del paciente en un entorno exigente.

     

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Reconocimiento de voz en 22 idiomas
  • Múltiples opciones para el flujo de trabajo
  • Integración completa con su sistema de TIC
  • Gestión y mantenimiento central
  • Speech Analytics incluyendo una base de datos de Key Performance Indicators (KPI) y el KPIviewer
Donde comprar
Este concepto nos da mucha flexibilidad. No tenemos que preocuparnos por el despliegue del software. El usuario puede utilizarlo prácticamente en cualquier estación de trabajo para crear los informes con su voz en cualquier sitio que desee. 
-Andreas Kaysler, CIO del hospital Evangelische Stiftung Augusta en Alemania
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