• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Quiere mejorar la documentación clínica?
Simplemente usa su voz!

Crear los registros médicos en tiempo real, sin perder valioso tiempo tecleando, buscando o esperando para poner los datos inmediatamente a disposición del paciente y sus compañeros es posible!

Conozca nuestras soluciones
Beneficios

Mejora la calidad de su trabajo y permite más tiempo para sus pacientes.

Mediante el reconocimiento de habla se agiliza la creación y el acceso inmediato a la documentación clínica

Gana tiempo y ahorra recursos

Las soluciones de Nuance le ahorran un promedio de 60 minutos al día en el fastidioso labor de la documentación clínica

Mejora la calidad y satisfacción laboral

El uso de la gama Dragon Medical permite liberar tiempo y recursos, de forma que los médicos puedan volver a centrar toda su atención en el paciente.

El paciente es el protagonista

A capturar el informe completo y preciso del encuentro entre el médico y el paciente en tiempo real, mejora la calidad de la atención sanitaria.

Facilita la adopción y el uso de la Historia Clínica Electrónica

El interfaz de voz mejora y simplifica el uso del sistema clínico y elimina la mayor de las barreras: sobrecargar al médico o la enfermera con una pesada tarea administrativa más.

Permite la toma de “decisiones informadas”

Los sistemas de documentación clínica que usan tecnologías de habla capturan más y mejores datos que mediante la vía escrita habitual.

Mejora la seguridad del paciente y cumple con los plazos de entrega

Al mejorar la eficacia de la captura de datos, los detalles de la documentación clínica y la rapidez con que los médicos pueden compartir información, se reduce la probabilidad de errores.


Los médicos pueden dictar 150 palabras por minuto, tres veces más rápido que usar un teclado.

Vea la infografía: Los médicos de hoy necesitan tecnología a su altura (en inglés)


Funcionalidades

Informes médicos rápidos, precisos y de alta calidad

Speech-to-Text (Voz-a-Texto)

Reconocimiento de voz robusto y fiable desde el primer día. Un vocabulario profesional cubriendo un amplio lenguaje médico. Dicte con confianza utilizando el vocabulario específico de su especialidad

Navegación y corrección por voz

Permite a los usuarios navegar y corregir dictados en su aplicación con sólo su voz. Los comandos de voz integrados simplifican el dictado, la navegación y las correcciones de texto. Permita que los usuarios se muevan a través de su aplicación con acciones de voz sencillas.

AutoTextos, macros y comandos personalizados

Los bloques de texto personalizables permiten a los usuarios de aplicaciones ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Complementa los comandos estándar con interacciones personalizadas.

Adaptado a su infraestructura

Gracias a la variedad de soluciones disponibles, la tecnología se adapta a cada cliente. Desde instalación local hasta la compatibilidad con los thin clients, servidores virtualizados y los entornos Citrix, la integración en la infraestructura de TI ya existente es rápida y fácil.


To cloud or not to cloud?

(Hint: No hay respuesta equivocada)

Ya sea que prefiere una solución local en su PC o un sistema distribuido para grupos de trabajo grandes aprovechando de tecnologías cloud-computing, Nuance tiene una opción que funciona - y todas las opciones cuentan con reconocimiento de habla clínico preciso y seguro. Sistemas sofisticados, pero a la vez fáciles e intuitivos que transcriben sus palabras instantáneamente a texto y les permiten la creación rápida, efectiva y precisa de la documentación clínica.

Dragon Medical Cloud

Voz y dictado con Dragon Medical

Hay una solución de Dragon Medical para cada gusto

Dragon Medical Practice Edition es un programa de reconocimiento de habla, instalada localmente. Profesional y sofisticado, pero a la vez fácil e intuitivo que transcribe su dictado instantáneamente a texto y les permite la creación rápida, efectiva y precisa de la documentación clínica.

Hoja de producto

Dragon Medical Direct es una solución de reconocimiento de voz que apuesta por técnicas de cloud-computing. Fácil de instalar y aún más fácil de utilizar. Es compatible con Windows, incluyendo sistemas virtualizados y escritorios remotos.

Hoja de producto

Fácil de integrar con SDKs específicos de plataformas para dispositivos móviles (iOS y Android), navegadores web (Explorer, Chrome, Firefox y Safari) y escritorios (Microsoft .NET y COM).

Hoja de producto

PowerMic de Nuance ha sido especialmente diseñado para incrementar la productividad del médico y proporcionarle un control ergonómico tanto del dictado normal como de las funciones para el reconocimiento del habla.

Hoja de producto

Ahora los médicos podrán informar la historia del paciente desde cualquier estación de trabajo usando su smartphone

Hoja de producto


¿No encuentra lo que busca?

Mándenos sus preguntas y juntos encontramos una solución a su medida

Formulario de contacto

¿Todavía le faltan argumentos?

Cinco buenas razones para empezar a usar el reconocimiento del habla en sanidad

Descargar e-papel

Dónde comprar

Distribuidores e integradores de Nuance

Nuance cuenta con una red de empresas formadas y certificadas a través de las cuales vendemos nuestras soluciones con el fin de garantizar al usuario final un óptimo uso y mayor resultado su comodidad.

Dónde comprar
Los socios de Nuance ayudan a sus clientes con la instalación, puesta en marcha y el uso de las soluciones de voz de Nuance. Son empresas especializadas en TIC en salud, formados en los reconocmimiento de voz y proporcionan servicios, apoyo y consejo en todo momento. Contacte con nosotros para encontrar el proveedor de Nuance en su área y especialidad.

Hacerse distribuidor de Nuance
Nuance distribuye sus soluciones de Dragon Medical a través de socios autorizados y certificados con el fin de asegurar que nuestros clientes aprovecharán al máximo el valor añadido de Dragon Medical. Para mayor información contáctenos a través de healthcare.connections@nuance.com

Integradores y desarrolladores de TIC
Para facilitar la integración de voz en su aplicación clínica o sea desktop o web, ofrecemos un programa especializado. Únase a nuestra comunidad: www.nuancehealthcaredeveloper.com

Encuentre el proveedor de Nuance en su área

Soluciones premiadas que han ganado a la industria

10,000

centros de sanidad en todo el mundo

500K+

usuarios en consultas y hospitales

300 million

historiales de pacientes se generan cada año

Hojas de productos, folletos y novedades

contact us
   España
Dragon Medical – soluciones de dictado

Choose your country.