• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

PowerMic Mobile y PowerMic

PowerMic: micrófonos inalámbricos o con cables para Dragon Medical

La documentación es esencial para la precisión de las historias clínicas electrónicas (HCE). Nuance facilita a los médicos la tarea de dictar, modificar y desplazarse por la HCE simplemente mediante la voz, gracias a una aplicación móvil segura o a un micrófono con cables.

Inalámbrico o con cables

Gracias a PowerMic, los médicos consiguen unos flujos de trabajo de HCE que funcionan

A partir de ahora, los médicos pueden utilizar PowerMic Mobile en su propio teléfono inteligente, PowerMic en su estación de trabajo, u otros auriculares con micrófono o micrófonos portátiles compatibles para dictar el historial del paciente directamente a la HCE gracias a las soluciones Dragon Medical.

PowerMic Mobile
Cambie de habitación y de estación de trabajo, y utilice su propio teléfono inteligente como un cómodo micrófono inalámbrico. Proporciona una mayor flexibilidad que permite ajustar las apretadas agendas de los profesionales de la salud y ampliar la captura de documentos clínicos.
PowerMic III
PowerMic
Ideal para estaciones de trabajo dedicadas en exclusiva al dictado con Dragon Medical. Combina un micrófono USB resistente y ergonómico con todas las prestaciones propias de un ratón de ordenador, con el fin de evitar cambiar continuamente del micrófono al ratón y de este al teclado.
PowerMic III
Características y ventajas

Fácil de implementar en cualquier entorno de TI

PowerMic Mobile y PowerMic son soluciones complementarias que permiten al departamento de TI proporcionar la sencillez y precisión del reconocimiento de voz de Dragon Medical a todos los médicos, en entornos físicos y virtuales.

PowerMic Mobile

Capacidad de ampliación y administración centralizada

PowerMic Mobile crece a medida que lo hace su organización, ofreciendo controles centralizados y basados en web para configurar y administrar las cuentas y las preferencias de los usuarios.

Ordenadores o clientes ligeros

PowerMic Mobile es compatible con las HCE virtualizadas, por lo que ofrece una mayor movilidad a los médicos en todo el hospital, en las clínicas, en la oficina y en casa.

Permanezca conectado en un mundo virtualizado

PowerMic Mobile mejora la productividad y la comodidad de los médicos gracias a la compatibilidad con implementaciones virtualizadas de HCE y el cifrado de 256 bits con seguridad integral en redes wifi o celulares.

PowerMic

Funcionamiento ergonómico controlado por el pulgar

PowerMic permite a los médicos controlar fácilmente las funciones estándares de dictado y reconocimiento de voz gracias a las prestaciones de un ratón de ordenador, y conseguir así un nivel más elevado de productividad, facilidad de uso y velocidad de dictado.

Instalación automática

La conectividad mediante USB con instalación automática elimina la necesidad de disponer de ordenadores con tarjeta de sonido.

Dictado avanzado y preciso

Micrófono unidireccional con cancelación de ruido que garantiza una mayor precisión incluso en los entornos más ruidosos.

Por qué inalámbrico

Pasar consultas en planta no debería suponer estar a la caza de una estación de trabajo dedicada en exclusiva al dictado

PowerMic Mobile es una aplicación para iPhone y Android que permite a los médicos utilizar su propio teléfono inteligente como micrófono para dictar en cualquier estación de trabajo equipada con Dragon Medical. Es fácil de usar y se sincroniza al instante y de forma segura. Los médicos no necesitan ir a la caza y captura de un micrófono USB de uso exclusivo, por lo que pueden dedicar más tiempo a los pacientes, capturar notas mientras tienen la información reciente o poner la documentación clínica al día desde casa.

Recursos

Descubra cómo PowerMic Mobile y PowerMic hacen que dictar de forma directa a la HCE sea más fácil que nunca.

 

Contacto

póngase en contacto
   España
microfono-powermic-mobile

Choose your country.